Marte en Leo, el Guerrero Narcisista

marte en leo

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Marte en Leo?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Sol: El Rey

estado cósmico
Peregrino

Ideas principales

Sobrevaloración de los propios dones para el mando. Emprendimiento exitoso cuando se actúa desde el corazón. Sexo salvaje. Rupturas de compromiso y en el matrimonio. Masculinidad dominante.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

marte en cancer

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Marte en Leo?

El Astrólogo Allen Edwal nos comenta

En primer lugar, da energía, fuerza de voluntad y creatividad. Puesta mucha de esa habilidad se expresa a través de las artes, muchos actores tienen esta configuración. Da una iniciativa positiva, pero la estabilidad y la determinación son fuertes.

En segundo lugar, hay habilidad natural para el liderazgo, debido a que la confianza que estos nativos tienen en sí mismos inspira confianza en los demás. Son personas que quieren estar delantera de cualquier cosa que ocurra y son competitivos en las actividades que les resultan importantes. Tienen creencias fuertes, difíciles de cambiar, y sus opiniones suelen despertar oposición entre aquellos que están en desacuerdo con ellos. Aquí da deseos apasionados y fijos.

En tercer lugar, aunque los nativos suelen ser amantes ardientes, también son capaces de posesividad y celos. Los hombres transmiten fuerza y masculinidad, pasión y orgullo. Los individuos con esta posición, por lo tanto, son intensamente atractivos para las personas del sexo opuesto, quienes perciben su poderosa energía y vitalidad.

Finalmente, los hombres con esta posición de tienden a perder el cabello prematuramente. La naturaleza ardiente de Marte “quema” las raíces del cabello. Afligido, puede haber inclinaciones egoístas y modales altivos, con tendencia a dominar a los demás. También hay tendencia a creerse infalible.

El Astrólogo Henri J. Gouchon nos dice

Salud: Aumenta la energía vital, pero puede conducir también a un cansancio cardíaco originado por esfuerzos físicos muy violentos; endocarditis.

Carácter: El nativo dará muestras de generosidad, independencia y firmeza en sus sentimientos, opiniones y realizaciones; dones para el mando; entusiasmo excesivo en algunos casos; fuerte atracción hacia los placeres y el sexo contrario, tendencia al juego y gusto por el riesgo; en caso de malos aspectos muy fuerte sobre Marte, puede haber violentos accesos de cólera, difíciles de apaciguar, y la temeridad podría llegar a ser fatal.

Destino: Numerosas aventuras sentimentales e imprudencias frecuentes; no son raras aquí las rupturas de compromisos y el matrimonio se verá más bien retardado que facilitado por esta influencia planetaria; en cambio, se muestra favorable al éxito material y en especial a las profesiones liberales e incluso artísticas; el nativo podrá tener importantes ganancias, pero estará inclinado también a una excesiva prodigalidad, por lo cual, en caso de estar mal situado Marte, puede llegar a arruinarse debido al juego, las especulaciones financieras o las aventuras amorosas.
No es una posición favorable a la progenitura, por lo cual puede haber pérdida de algún hijo o dificultades en este aspecto; en los Temas Natales femeninos, puede indicar tristezas sentimentales causadas por amoríos precoces e imprudentes, en todo caso producidos por una extrema impulsividad; también: abortos.

El Astrólogo  Stephen Arroyo nos comenta

El individuo se autoafirma de manera teatral, cálida, radiante, expresiva y arrogante. Su forma de expresar lo que desea está fuertemente teñida por el orgullo y la necesidad de reconocimiento. Expresa su iniciativa y sus impulsos con confianza, con una actitud creativa y una gran vitalidad. Necesita sentirse apreciado y halagado por sus hazañas físicas, sexuales o creativas; su energía física y sexual se ve estimulada cuando recibe atención y muestras de generosidad. Necesita expresarse a sí mismo de manera autoafirmativa y dinámica para conseguir hacer realidad sus deseos; a menudo es demasiado insistente y dominante con los demás.

El programa del astrólogo Miguel García nos dice

Franqueza, energía y audacia le dan seguridad y confianza en sí mismo para desarrollar sus ilusiones. Espontaneidad demostrativa en lo referente a sus sentimientos amorosos. Calidez y apasionamiento en sus afectos. Su independencia aliada con su entusiasmo creativo le hacen ir al frente de los demás. Cono como inspirar confianza basado en su lealtad. Capacidad para desarrollar un abanico de iniciativas creativas con un fuerte sentido competitivo, lleno de coraje y orgullo, no exento de generosidad. Conquistar lo que anhela es su pasión.

El Astrólogo Alan Leo nos comenta

El sujeto es generoso, limpio y sincero; está por encima de todo lo pequeño o mezquino; su temperamento es independiente, entusiasta, activo, capaz de trabajar con rapidez e intensidad. Tiene un corazón cálido y es afectuoso, sociable y amante de las buenas compañías, pero a veces pierde el control y tiene modales militantes y agresivos, lo cual levanta oposición y declarada enemistad.

Hay cierta autoridad en sus modales; es capaz de dirigir y controlar a los demás y puede ascender a cargos de responsabilidad o autoridad. A menos que haya aflicción, tiene buena fortuna a través de personas que ejercen autoridad o que ocupan altas posiciones. En el amor es ardiente y a menudo precipitado, y a veces sus emociones y pasiones son demasiado desenfrenadas; si existe alguna aflicción, está expuesto a decepciones en el amor, a la muerte de un ser querido, a una separación o algún contratiempo en la unión. Puede tener un hijo, pero en caso de aflicción esta posición de Marte amenaza con la muerte del hijo, un desastre o la separación.

La posición acrecienta la vitalidad, pero da vulnerabilidad a las enfermedades y accidentes marciales, y, cuando la combinación no es adecuada, afecta al corazón y a la espalda. Aunque Marte es fuerte en esta posición, nada malo cabe esperar, excepto en el horóscopo malo. El nativo puede recibir dinero o una herencia del padre o sus superiores.

 

 
 

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.