Marte en casa 2: ¡Malditos gastos!

¿Cómo son los nacidos con Marte en Casa 2?

Marte en casa 2

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Marte en Casa 2 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

marte en las casas

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Marte en Casa 2?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Marte en Casa 2, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Allen Edwal nos dice de Marte en Casa 2 :

Su vida es abundante en agresión, iniciativa, autoafirmación, acción, entusiasmo y dinamismo cuando se trata de ir en busca del dinero; es por esto que el dinero, los recursos y las posesiones mundanas son símbolos concretos de su poder y autoridad, es decir, ganar dinero es la forma en que afirma su individualidad y cobra consciencia de su poder. En un sentido negativo así como consigue tiende a malgastar y a desbaratar lo que adquiere, es impaciente e imprudente con sus gastos e inversiones. En una dimensión más positiva necesita cultivar unos valores asociados con la iniciativa el valor, y el riesgo para conseguir sus recursos y bienes materiales.

Henry J. Gouchon nos dice de este Marte en Casa 2:

Toda ganancia estará seguida inmediatamente por gastos del mismo monto; el nativo será despreocupado en asuntos de dinero; a menudo se lanzará, en forma., temeraria a especulaciones y empresas con un alto margen de riesgo.

El programa de Miguel García, nos indica de Marte en Casa 2:

Firmeza y tenacidad en la acción. Vence los obstáculos por medio de una resistencia que no admite la derrota. Persistencia que puede transformarse en celos y en posesividad. Canaliza su energía hacia fines prácticos y concretos. Deseos de poder o liderazgo económico frente a los demás. Raramente ceja en su empeño si es desafiado, y para Usted, es un poderoso atractivo superar los obstáculos que se le interponen. Conoce bien como intercambiar, cuando es indicado, posición económica y prestigio social.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.