Marte en Casa 3: Rudeza al hablar

¿Cómo son las personas que nacen con Marte en Casa 3?

Marte en Casa 3

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Marte en Casa 3 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

marte en las casas

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Marte en Casa 3?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Marte en Casa 3, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Allen Edwal nos dice de Marte en Casa 3 :

La obtención de conocimiento y la capacidad de comunicación son maneras que usará para afirmar su identidad y de realizar su naturaleza innata, es decir, al hacerse valer sobre su entorno por medio de opiniones, ideas, conocimientos o puntos de vista, afirmará su poder, su vitalidad y su existencia. Será muy claro y directo con lo que dice y afirma. Su mente es muy activa y de respuestas rápidas; su intelecto es penetrante; fuerte y decidido; sus palabras tienen la capacidad de mover a otros. En un sentido negativo usará la lengua para atacar y destruir o hará valer su conocimiento con el fin de obtener poder sobre otras personas de pelear con ellas. En cierto sentido se preocupará de hacer de su mente una herramienta muy poderosa o un instrumento muy afilado, agudo y penetrante que se vuelve peligrosa y destructiva cuando se usa contra las personas.

Henry J. Gouchon nos dice de este Marte en Casa 3:

Mente critica y sarcástica, obstinada y amante de las discusiones; posibles desavenencias con hermanos, primos, etc. Dificultades o accidentes en el transcurso de viajes.

El programa de Miguel García, nos indica de Marte en Casa 3:

Agresividad en su actividad mental que suele utilizar para proyectar con fuerza sus ideas en el plano dialéctico, influenciando a los demás. Habilidad manual para objetos pesados o duros. Intelecto despierto, enérgico e ingenioso, que pasa inmediatamente a los actos demostrativos, y no se conforma con la mera especulación de las ideas. Sarcasmo intelectual cuando no se le atiende como piensa que se merece. Competitividad comercial. Relaciones fraternales llenas de dinamismo. Gusto por la velocidad en sus desplazamientos.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.