Marte en Casa 11: Amistades bárbaras

¿Cómo son las personas que nacen con Marte en Casa 11?

Marte en casa 11

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Marte en Casa 11 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

marte en las casas

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Marte en Casa 11?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Marte en Casa 11, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

Henry J. Gouchon nos dice de este Marte en Casa 11:

Asuntos desagradables, provenientes de amigos y relacionados; las amistades causarán más bien perjuicios al nativo. Numerosas discusiones y rupturas.

El programa de Miguel García, nos indica de Marte en Casa 11:

Disposición en sus proyectos llena de dinamismo y empuje a condición de que sea respetada su independencia o libertad de acción. Su intuición y rapidez le permiten realizar sus proyectos en un tiempo mínimo. No teme el riesgo, y éste, unido a su velocidad de actuación, le puede hacer asumir la posición de líder competente, cuando está insertado en un colectivo. Sabe mejorar con su iniciativa las propuestas técnicas de sus colaboradores o de los equipos en los que se halle insertado. Su audacia sentimental es destacada cuando recibe el apoyo de su círculo de amistades.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.