Marte en Escorpio

¿Cómo son las personas con Marte en Escorpio?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Marte en Escorpio en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

marte en escorpio

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Marte en Escorpio?

Da emociones y deseos poderosos. Esta tremenda intensidad emocional confiere a los nativos un coraje incansable y una capacidad para ejecutar acciones a fondo. Puede conducir a los más altos logros espirituales tanto como a las más bajas profundidades de degradación moral, dependiendo de la sabiduría y del tipo de motivación con que la energía de la persona es guiada.

Las personas con Marte en Escorpio tienen muchos recursos, coraje y energía, en especial al lidiar con situaciones difíciles. Incluso la posibilidad de morir no les asusta si deben enfrentarla para cumplir con sus metas. Son capaces de luchar sin medida hasta el final para defender sus principios.

El poderoso impulso sexual de esta posición puede resultar en posesividad y celos intensos si no está correctamente orientado. Las personas con esta posición tienden hacia una actitud de “todo o nada”, por lo que convenir en términos medios con ellos puede ser bastante difícil. Puesto que les es difícil mantenerse neutrales o indiferentes, tienden a ser amigos o enemigos de aquellos con juego de palabras. 

Marte en Escorpio guarda secreto de sus intenciones y no revela sus planes o acciones a no ser que tenga una buena razón. Son personas que necesitan aprender el desapego y la objetividad. Con esta posición también hay peligro de grosería y tosquedad, ya que a veces estos nativos no toman en consideración los sentimientos de quienes son menos vigorosos que ellos. Pero tenga cuidado porque puede haber cólera intensa, que no se olvida fácilmente. Las personas con esta posición pueden mantener rencor, alimentando su ira como el vapor alimenta una olla a presión, hasta que los efectos de la descompresión son desastrosos. Como consecuencia, son el peor tipo de enemigo. Si está muy afligido, hay tendencia a dominar emocionalmente a los demás, forzándoles a la sumisión y el servilismo.

Otros astrólogos nos dicen de esta posición:

El nativo de Marte en Escorpio tiene una muy buena capacidad ejecutiva. Valentía, fortaleza y energía para encarar el riesgo. No se arredra, sino que se crece, ante los obstáculos. Las dificultades afectivas estimulan sus deseos de conquista y refuerzan sus determinaciones. Su deseo de poder es fuerte, y la lucha por alcanzarlo es intensa, aunque oculta generalmente a los ojos de los demás. Emotividad y deseos pasionales potenciados. Inclinación a manejar los intereses económicos de los demás, motivado por la fuerza que posee, para defender los propios.

Otros artículos recomendados:

 

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.