Marte en Piscis: El Guerrero Espiritual

¿Cómo son los nacidos con Marte en Piscis?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Marte en Piscis en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

marte en piscis

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Marte en Piscis?

Confiere fuertes emociones que emergen de la mente inconsciente. Los nativos están en peligro de guardar resentimientos de los que no son conscientes; la cólera reprimida puede conducirlos hacia tendencias neuróticas y síntomas psicosomáticos. Son personas que deben aprender a no obsesionarse con resentimientos pasados.

Esta posición, Marte en Piscis, suele ser considerada como débil, indicando falta de fuerza. La excesiva sensibilidad emocional impide lograr confianza en sí mismo y emprender acciones decisivas y directas. Son personas que prefieren expresar sus desacuerdos o resentimientos de una manera sutil. Tienden a actuar en secreto como medio de evitar la confrontación directa con sus potenciales oponentes. Pueden ser muy emocionales y tender a las lágrimas.

Necesitan períodos de tranquilidad o soledad para recuperar sus energías. Las personas con esta posición trabajan mejor detrás de bambalinas, en labores que requieran sutileza o sensibilidad intuitiva. Faltará la fortaleza, a menos que otros factores del horóscopo la suministren.

Marte en Piscis puede ayudar a la expresión artística o musical, y si está bien aspectada, puede ser favorable para quienes se dedican a la psicología. También favorece a quienes trabajan en hospitales u otras instituciones grandes. Puede ser que haya una tendencia a dominar a otros a través de requerir atención hacia problemas personales de naturaleza psicológica o física.

El individuo con Marte en Piscis tiene tendencia a atraer la atención de los demás sobre sí, apoyado en ocultas determinaciones afectivas. Sus exigencias de transformación van directamente unidas a la comprensión de sus pasiones. Su energía física está escondida y, cuando es manifestada, sorprende mucho a los que le rodean.

Su iniciativa puesta al servicio de los demás, y mantenida en secreto, es una poderosa ayuda para sus propias autolimitaciones. Someterse a peligros y adversidades, para infundir valor y seguridad a los demás, puede ser su prueba personal más importante.

 

Otros artículos:

 

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

 

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.