Marte en Casa 5: Sexo mercenario

¿Qué se destaca de los nacidos con Marte en Casa 5?

Marte en casa 5

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Marte en Casa 5 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

marte en las casas

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Marte en Casa 5?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Marte en Casa 5, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Allen Edwal nos dice de Marte en Casa 5 :

Tienes un espíritu muy competitivo y grande no solamente en lo que tiene que ver con el juego sino en los romances. Posees una vitalidad y entusiasmo tan naturales que imprimen un sello de individualidad, de suficiencia, capacidad y poder. Sentirás un amor por los deportes de competición que te sentirás impulsado a actuar con osadía y sin miedos aunque tengas que correr riesgos y enfrentar obstáculos. Como existe un deseo de ser creativo vas a gastar mucha energía en esa dirección. Si tienes a Marte en Casa 5, te gustaría ser un jugador, asumir riesgos, o ser un especulador. Te gusta ser emprendedor, el deporte y disponer de tiempo libre. Puede haber alguna fricción con los niños debido al egoísmo que has mantenido en vidas pasadas. Te atrae en demasía el sexo opuesto. Muchas de tus energía se van a orientar hacia ciertas fecha especiales y hacia el romance.

Henry J. Gouchon nos dice:

El nativo será ardiente en amor, pero también impulsivo e imprudente; presagia muerte de niños; para las mujeres, puede traducirse en un parto desafortunado; grandes pérdidas en las especulaciones financieras.

El programa de Miguel García, nos indica de Marte en Casa 5:

Franqueza, energía y audacia le dan seguridad y confianza en sí mismo para desarrollar sus ilusiones. Espontaneidad demostrativa en lo referente a sus sentimientos amorosos. Calidez y apasionamiento en sus afectos. Su independencia aliada con su entusiasmo creativo le hacen ir al frente de los demás. Cono como inspirar confianza basado en su lealtad. Las personas que tienen Marte en casa 5 tienen la capacidad para desarrollar un abanico de iniciativas creativas con un fuerte sentido competitivo, lleno de coraje y orgullo, no exento de generosidad. Conquistar lo que anhela es su pasión.

¿Y tú, dónde tienes a Marte, en Casa 5? Calcúlalo con AstroSpica. En nuestro software online gratuito, descubrirás tanto la Casa, como el Signo, los Aspectos y las Estrellas Fijas con las que actúa.

Aprende a utilizar el programa, inscribiéndote gratuitamente a nuestro Curso Introductorio a la Astrología (Duración: 3 días).

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.