Marte en Tauro

Marte en Tauro

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Marte en Tauro?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Venus: La Princesa

estado cósmico
Detrimento

Ideas principales

Sensualidad y disfrute del sexo. Dificultad para empezar. Energía invertida en obtener dinero o posesiones. Avidez por las ganancias. Parejas celosas y posesivas. Paciencia y perseverancia en las acciones. Pequeñas piedras en el camino convertidas en grandes obstáculos. Lentitud. Pereza. Incapacidad para detectar lo que tiene preferencia.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

marte en tauro

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Marte en Tauro?

Marte en Tauro muestra un intenso deseo por obtener dinero, mucha es la energía invertida en adquirir riqueza y posesiones materiales. Esta posición indica sentido de lo práctico, de modo que la energía se canaliza en tareas útiles que producirán resultados concretos. La energía y la acción por lo tanto, será frenada por obstáculos y limitaciones materiales. El plano material denso no responde tan rápidamente como se quisiera. Las personas con esta posición son lentas para actuar, pero poseen gran determinación y perseverancia una vez que han elegido un curso de acción. A pesar de que no son particularmente agresivos, si se ven forzados a luchar esta posición les hará fuertes y no darán el brazo a torcer.

Produce orfebres y artesanos con mucha paciencia y precisión en el uso de las herramientas. Crean objetos adorables y duraderos. Suelen utilizar materiales sólidos y permanentes como el metal y la piedra. Afligido, puede haber preocupación por el sexo y la sensualidad y un excesivo apego al dinero y los bienes materiales. Tienden a ser celosos y posesivos, especialmente en lo que se refiere al amor y al sexo. La violencia que surge de los celos sexuales puede ser intensa.

 

Autor: Allen Edwal.

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.