Marte en Libra

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

marte en libra

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Marte en Libra?

 

Marte en Libra confiere un fuerte impulso hacia la acción en el contexto de lo social. La acción directa queda limitada, de alguna manera, por la necesidad de aprobación y de cooperación con los demás. Los nativos con esta posición son iniciadores de actividades sociales. Quieren ser considerados y apreciados y les gusta actuar en asociación con otros. Desean el matrimonio por la gratificación emocional que provee; buscan parejas agresivas y enérgicas. Tienden a confundir sus propios deseos y ambiciones con los deseos y ambiciones de quienes les rodean.

Esta posición confiere gracia y refinamiento a las tendencias agresivas y egoístas y justamente porque lo suaviza, no es una posición desfavorable del todo. De todos los planetas, Marte es el que más necesita ser suavizado y modificado por otros atributos, y acá obtiene tanto la gracia social como la disciplina y prudencia. La gente con dicha posición puede enfadarse mucho cuando se violan los principios de justicia, aún cuando no sean ellos mismos las víctimas. Su preocupación acerca de los principios morales se basa en la conciencia de que la injusticia revela una debilidad moral por parte de quien la efectúa.

Bajo circunstancias desfavorables, hay tendencia a ser estricto en lo que respecta a las reglas de la conducta social; los nativos pueden tener la actitud de seguir al pie de la letra las reglas establecidas. Si está muy afligido, puede haber dificultades en las asociaciones, que provengan de discusiones y conflictos de poder.

 

Autor: Allen Edwal.

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.