Júpiter en Acuario, el Astrólogo

Júpiter en Acuario

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Júpiter en Acuario?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Saturno: El Científico

estado cósmico
Peregrino

Ideas principales

Júpiter en Acuario representa la mente iluminada. El inventor excéntrico. El astrólogo consciente del mecanismo celeste. El freak o nerd que revoluciona el mundo con sus ideas. El estudioso de los sistemas.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

jupiter en acuario

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Júpiter en Acuario?

Su sentido humanitario no hace distinciones de clase social, raza o religión, en el intercambio de sus ideas, lo que hace que establezca una especie de “clasismo” intelectual, donde se valora a las personas por su amplitud y tolerancia mental. Engrandecer la cultura, y ser capaz de interrelacionar las ideas desde múltiples campos (desde la ingeniería hasta la teología),  por todos los medios en su más querido proyecto.

Su intuición le hace ser dúctil en la adaptación de los cambios e imprevistos que se presenten en sus planes a medio plazo. Su inteligencia abstracta está llena de una originalidad que roza lo excéntrico, lo cual se transmite al exterior, en proyectos de vanguardia y completamente innovadores. Con Júpiter en Acuario, siempre existe el deseo de compartir sus ideales con los demás, de comunicarlos y de estimular el sentido crítico de sus grupos de amistades.

Júpiter en Acuario goza de protección por parte de sus amistades para desarrollar sus ideas, donde le apoyarán tanto en su desarrollo como en su aplicación práctica. Aquí la fe es inquebrantable en sus proyectos y esperanzas humanitarias, en su concepción utópica (al mismo tiempo que práctica) del mundo, que sabrá sin duda transmitir a los que le rodean. Esta es una de las posiciones que ofrece un potencial para desarrollar una de las mayores inteligencias.

 

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.