Júpiter en Casa 10: “Nací para algo Grande”

¿Cómo son los nacidos con Júpiter en Casa 10?

Júpiter en casa 10

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Júpiter en Casa 10 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

júpiter en las casas

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Júpiter en Casa 10?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Júpiter en Casa 10, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El astrólogo Allen Edwal nos comenta:

Es generoso, seguro de UD. mismo, hospitalario y patriótico. La Prosperidad normalmente se incrementa cuando tenga mas edad. Le gusta una casa que sea espaciosa y cómoda. La influencia paternal es fuerte y forma su carácter. Quizás sus padres compartieron con UD. una fe muy profunda. Normalmente, una ayuda considerable y/o una herencia se reciben de sus padres bajo ciertas circunstancias, es mejor quedarse donde ha nacido en lugar de marcharse de su lugar de nacimiento. Debe protegerse contra la tendencia a la ostentación y mucho cuidado con las auto indulgencias.

Mientras que Henry J. Gouchon nos dice:

Esta posición constituye uno de los indicadores mas seguros de éxito en la vida; el nativo puede adquirir fama y notoriedad; en cualquier caso, ocupará importantes cargos.

El programa de Miguel García, nos indica:

Acusado sentido de la justicia y de la responsabilidad en sus relaciones profesionales. Su dedicación social se cristaliza lo mismo en las pequeñas que en las grandes metas. Favorabilidad para conseguir éxito en sus actividades profesionales. Puede recibir distinciones u honores por su labor social. Su destino puede estar unido con las relaciones de intercambio internacional. No desestima nunca la importancia de la preparación intelectual en el desarrollo de su profesión y labor social.

 
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.