Júpiter en Casa 7: Humor en Pareja

¿Qué rasgos tienen las personas con Júpiter en Casa 7?

Júpiter en casa 7

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Júpiter en Casa 7 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

júpiter en las casas

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Júpiter en Casa 7?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Júpiter en Casa 7, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

 El astrólogo Henry J. Gouchon nos dice:

Favorece al matrimonio y a las ganancias por medio de las asociaciones; propicia también la acción del individuo dentro de su colectividad y su popularidad.

El programa de Miguel García, nos indica:

Sentido acusado de la justicia y la equidad no exento de clemencia. Se apoya en su pareja o asociaciones para ascender socialmente, o para poder alcanzar sus ideales mentales. Su alegría, simpatía y generosidad le hacen mostrarse elocuente en su trato social. Goza de protecciones para conseguir implantarse armónicamente en su colectivo social. Mantiene la legalidad y la lealtad en sus contactos sociales. Su comprensión y sentido ético convierten las posibles enemistades en amistades. Exquisita habilidad diplomática cuando su deseo de justicia es puesta en entredicho.

 
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.