Júpiter en Sagitario, el Estadio

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Júpiter en Sagitario?

Tipo de Carta
Signo Zodiacal

regente
Júpiter: El Maestro Espiritual

ELEMENTO
Fuego

Ideas principales

Viajes. Lo Abstracto. Extranjero. Alegría. Espiritualidad. Maestros. Generosidad. Expansivo. Admiración. Idealismo. Exótico. Lo Lejano.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

Más información en:
www.tarotmolins.net

 

Júpiter en Sagitario

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

jupiter en sagitario

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Júpiter en Sagitario?

El individuo  con Júpiter en Sagitario busca crecer y mejorar planteándose objetivos lejanos y siguiendo su fe innata en la vida. En este sentido, el arquetipo de este Júpiter o del Signo puro de Sagitario, siempre estará relacionado con lo exótico y diferente a la monótona vida cotidiana.

En su exfuerzo por liberarse de las limitaciones de lo cotidiano, de lo “conocido desde siempre”, buscará viajar, estudiar, saber, para expandir su mente y no sentirse limitado por su ignorancia. Por tal de alcanzar ese lejano objetivo proyectado en su mente,  Júpiter en Sagitario creerá y percibirá las “casualidades” o “sincronicidades” en su vida, experimentando como todos esos detalles culminan en un desenlace claro en su camino.

La Fe del Júpiter domiciliado de Fuego

Es por esta confianza en sí mismo y por la observación de todas esas sincronías, que desarrolla una firme fe en un orden más elevado. En este sentido, la confianza de este “fuego mutable” de que en su avance encontrará un “impedimento” o revés del destino, que acabará siendo una ayuda en su avance, hace que desarrolle una orientación optimista y filosófica. Es por esta razón, que aprovecha las oportunidades para realizar una exploración interna y externa que le permita mejorar.

Demasiada expansión, también podría llevar a Júpiter en Sagitario a un excesivo aumento de energía y a pasar por alto las posibilidades inmediatas. Aún así, existen un capacidad de apreciación innata y bien desarrollada de la importancia de la dimensión religiosa de la vida, que no permitirá que su espíritu decaiga, extrayendo en todo momento la “moraleja” de todos los golpes, permitiéndole cambiar, evolucionar, adaptarse y transformarse de forma mucho más rápida que muchos otros signos.

 

horizontal break

"Nuestro libre albedrío es comparable al de las flores, que en comunión con el Todo, escogen florecer en primavera. Los lirios y los humanos nunca van a destiempo, el Gran Arquitecto ya puso en hora su reloj."

Elías D. Molins,
Fundador de Campus Astrología.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.