Júpiter en Escorpio, el Mago ceremonial

Jupiter en escorpio

¿Cuál es la influencia y las ideas principales de Júpiter en Escorpio?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Marte: El Guerrero

estado cósmico
Peregrino

Ideas principales

Grandes poderes mágicos. El ocultista enigmático. Transformaciones benéficas. Los excesos sexuales. Los grandes médicos y terapeutas. El manipulador que inspira confianza. Aprovechamiento de las ganancias de otros.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

jupiter en escorpio

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Júpiter en Escorpio?

Hablar de Júpiter en Escorpio es hablar de personas involucradas seriamente y a gran escala en asuntos relacionados con finanzas conjuntas o corporativas, impuestos, seguros y herencias.

Los negocios en que participan también suelen relacionarse con funerales, inversiones, impuestos, seguros o la recaudación de fondos. Estos nativos a menudo se interesan por lo oculto y los aspectos místicos la religión, la vida después de la muerte y la comunicación telepática con quienes habitan reinos sutiles.

Con esta posición, Júpiter en Escorpio, pueden ser personas intensas y que no toman partido por ninguna norma o creencias filosófica o religiosa, ni por conductas o principios sociales. A veces esto lleva a que tengan enemigos poderosos y amargos. Estas personas tienden a adquirir información secreta acerca de asuntos vados de otros.

También es muy probable que puedan tener amistades extrañas basadas en motivos ocultos. Pueden recibir herencias a causa de favores que hayan hecho. Sin embargo, puede haber batallas legales con respecto a herencias, pensiones de sostén, gastos empresarios, seguros y pagos de impuestos. Inversiones poco sabias en acciones o en asociaciones financieras pueden ser motive grandes pérdidas.

Estas personas pueden participar en las formas negativa los fenómenos psíquicos, tales como las sesiones de espiritismo y la mediumidad, y puede haber deseo de manipular las fuerzas ocultas para obtener ventajas personales.

 

Autor: Allen Edwal.

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.