Júpiter en Escorpio, el Mago ceremonial

Jupiter en escorpio

¿Cuál es la influencia y las ideas principales de Júpiter en Escorpio?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Marte: El Guerrero

estado cósmico
Peregrino

Ideas principales

Grandes poderes mágicos. El ocultista enigmático. Transformaciones benéficas. Los excesos sexuales. Los grandes médicos y terapeutas. El manipulador que inspira confianza. Aprovechamiento de las ganancias de otros.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

jupiter en escorpio

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Júpiter en Escorpio?

Hablar de Júpiter en Escorpio es hablar de personas involucradas seriamente y a gran escala en asuntos relacionados con finanzas conjuntas o corporativas, impuestos, seguros y herencias.

Los negocios en que participan también suelen relacionarse con funerales, inversiones, impuestos, seguros o la recaudación de fondos. Estos nativos a menudo se interesan por lo oculto y los aspectos místicos la religión, la vida después de la muerte y la comunicación telepática con quienes habitan reinos sutiles.

Con esta posición, Júpiter en Escorpio, pueden ser personas intensas y que no toman partido por ninguna norma o creencias filosófica o religiosa, ni por conductas o principios sociales. A veces esto lleva a que tengan enemigos poderosos y amargos. Estas personas tienden a adquirir información secreta acerca de asuntos vados de otros.

También es muy probable que puedan tener amistades extrañas basadas en motivos ocultos. Pueden recibir herencias a causa de favores que hayan hecho. Sin embargo, puede haber batallas legales con respecto a herencias, pensiones de sostén, gastos empresarios, seguros y pagos de impuestos. Inversiones poco sabias en acciones o en asociaciones financieras pueden ser motive grandes pérdidas.

Estas personas pueden participar en las formas negativa los fenómenos psíquicos, tales como las sesiones de espiritismo y la mediumidad, y puede haber deseo de manipular las fuerzas ocultas para obtener ventajas personales.

 

Autor: Allen Edwal.

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.