Júpiter en Casa 2: Mucho gano, Mucho gasto

¿Cómo son los nacidos con Júpiter en Casa 2?

Júpiter en casa 2

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Júpiter en Casa 2 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

júpiter en las casas

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Júpiter en Casa 2?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Júpiter en Casa 2, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

Allen Edwal nos comenta lo siguiente:

Tendrá la tendencia a buscar a dios mediante la adquisición de dinero propiedades, valores y sistemas que le brinden seguridad. El hecho de valorar su libertad, o de poseer una filosofía o una visión del mundo clara de la vida, le aportarán una sensación de seguridad y de bienestar, es decir, buscará expandir sus recursos, sus creencias filosóficas o religiosas, o sus posesiones como medios para incrementar su gozo y plenitud por la vida. Como tu instinto adquisitivo se incrementa con facilidad, tendrás éxitos en el mundo material. Pero debido a esta suerte y a una confianza innata que todo le saldrá bien, gastará con la misma facilidad con que le llega porque tiene fe, y una confianza casi infantil en las bondades de la vida y en que algo muy interno suyo le sacará de apuros y dificultades.

El astrólogo Henry J. Gouchon nos dice:

Es la mejor posición para la prosperidad financiera; presagia importantes ganancias dentro de las ocupaciones propias de Júpiter: Banca, grandes negocios, cargos públicos o gubernamentales.

El programa de Miguel García, nos indica:

Disposición paternalista frente a las contingencias materiales de la existencia. Tendencia al conservadurismo intelectual. Acusado gusto por el confort material y disgusto frente a las sorpresas o contrariedades materiales. Paciencia y diplomacia para alcanzar y mantener sus propósitos económicos. Afición a la buena mesa. Honestidad y honradez en manejar recursos financieros propios y ajenos. Lo internacional es clave, tanto para su propia gestión económica, como para la formación mental de sus conceptos morales.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.