Júpiter en Géminis, el fiestero estudiando

Júpiter en Géminis

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Júpiter en Géminis?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Mercurio: El Hombre de Negocios

estado cósmico
Detrimento

Ideas principales

El estudiante distraído. Estudio por la filosofía, las religiones o la educación. Muchos desplazamientos cortos. Búsqueda de una filosofía mental. Amplia intelectualidad. El placer por saciar el saber. Erudición. Indicador de éxito en el pequeño comercio.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

jupiter en geminis

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Júpiter en Géminis?

Las personas con Júpiter en Géminis, cultivan un gran amor por la filosofía y por el estudio de idea: importantes en la historia de la religión, la educación, las leyes y la filosofía. La consiguiente expansión de la mente abre nuevas líneas de comunicación y áreas di contacto social que traen beneficios en materia de viajes, escritos, estudios y negocios dos conectados con el desarrollo de nuevas ideas.

Los nativos tienen una curiosidad intelectual que les conduce al desarrollo mental, de manera que son considerados intelectualmente avanzados aún si no han recibido una educación formal. A menudo buscan el entrenamiento universitario como medio de cultivar su mente. Esta posición le puede dar una amplia comprensión intelectual que abarque un número considerable de áreas. Los nativos tienden hacia la actividad mental incesante, muchas vueltas alrededor de su pensar y a un constante chapotear superficialmente en muchas áreas de estudio e interés. Llevada a un extremo, esta actividad puede producir al típico intelectual que se entretiene con las ideas pero no las toma en serio. Sin embargo, el ponerse en contacto con tal variedad de experiencias intelectuales hace que estos nativos sean capaces de integrar los rasgos generales de las tendencias sociales, políticas e históricas, por lo que suelen tener visiones acerca del futuro y el destino de la humanidad. Por lo tanto, esta posición puede producir excelentes comentadores sociales e historiadores.

Estas personas atraen muchas amistades, conocidos y socios, y de tal modo expanden sus horizontes intelectuales en nuevas e inusuales direcciones. Estos contactos sociales también proveen de oportunidades para la expresión creativa de la mente. Esta condición puede manifestarse en el nativo como conocimientos amplios pero superficiales, o como conocimientos de tipo teórico sin el sustento de la experiencia práctica. La lección por aprender es que el más exacto y detallado conocimiento es aquel que proviene de la experiencia directa a través del trabajo y el servicio. En contraste con ello, esta posición de Júpiter encierra el peligro de crear al académico que se encierra en su torre de marfil, a menos que otros factores del horóscopo induzcan a la experiencia práctica.

También le confiere también habilidad para la enseñanza, la escritura y la presentación de conferencias. Los nativos también pueden ganar dinero y expandir sus intereses de negocios a través de la publicidad, los viajes, los servicios personales, la importación, las industrias relacionadas con la comunicación y las ventas de artículos por correo.

 

Autor: Allen Edwal.

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.