Júpiter en Casa 9

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Júpiter en Casa 9?

Júpiter en casa 9

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Júpiter en Casa 9 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

júpiter en las casas

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Júpiter en Casa 9?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Júpiter en Casa 9, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos dice:

Espíritu profundamente religioso, sincero y moral; los grandes viajes serán amenos y ventajosos desde el punto de vista financiero. Ganancias en el extranjero.

El programa de Miguel García, nos indica:

Inteligencia abstracta bien desarrollada, a la que además, no le falta el sentido de la ética. Buena disposición para los estudios superiores, que podrán ser acabados o ampliados fuera del país natal. Excelente capacidad de comprensión mental. Entusiasmo y comunicatividad para transmitir su optimismo a los demás. Sentido acusado de la justicia en su forma de concebir la vida. La aventura está siempre presente cuando se enfrenta a su destino. Reconoce y transmite los valores culturales como condición imprescindible para armonizar al género humano. El deporte y las manifestaciones deportivas le atraen con gran gozo.

 
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.