Júpiter en Libra, riqueza, humor y placidez en pareja

Júpiter en Libra

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Júpiter en Libra?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Venus: La Princesa

estado cósmico
Peregrino

Ideas principales

Júpiter en Libra es amante de la paz. Armonía en la pareja. El interés por la filosofía y el arte. Extroversión y muchas relaciones públicas. El gusto por la belleza y para lo estético. Buen indicador para el matrimonio y asociaciones favorables.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

jupiter en libra

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Júpiter en Libra?

Júpiter en Libra es una posición que favorece la sinceridad y los sentimientos religiosos, y otorga una disposición imaginativa y mística, con atracción por la poesía, la música, etcétera, y por las asociaciones, el compañerismo y la colaboración con los demás; el nativo disfrutará de cierta popularidad entre sus amigos y colaboradores. La posición es afortunada por el casamiento y las amistades.

Es bastante favorable para viajes largos y cortos, y habrá deseos de viajar. Vendrán ganancias a través del casamiento o del socio comercial. Si hay mucha aflicción, en cambio, surgen problemas a causa de enemigos ostensibles o secretos, pérdida de dinero por culpa de una mujer, de colegas o de amigos; también habrá oposición o traición de parte de amigos o socios.

La posición es favorable para donaciones de caridad, la compasión y la asistencia prestada por el nativo, o bien para éste, según las circunstancias. El nativo mantiene el afecto de sus colegas y amigos. Puede provocar la oposición o enemistad del clero.

 

Autor: Alan Leo.

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.