Júpiter en Casa 4

¿Cómo son las personas que nacen con Júpiter en Casa 4?

Júpiter en casa 4

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Júpiter en Casa 4 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

júpiter en las casas

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Júpiter en Casa 4?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Júpiter en Casa 4, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El astrólogo Allen Edwal nos comenta:

Es generoso, seguro de UD. mismo, hospitalario y patriótico. La Prosperidad normalmente se incrementa cuando tenga mas edad. Le gusta una casa que sea espaciosa y cómoda. La influencia paternal es fuerte y forma su carácter. Quizás sus padres compartieron con UD. una fe muy profunda. Normalmente, una ayuda considerable y/o una herencia se reciben de sus padres bajo ciertas circunstancias, es mejor quedarse donde ha nacido en lugar de marcharse de su lugar de nacimiento. Debe protegerse contra la tendencia a la ostentación y mucho cuidado con las auto indulgencias.

Mientras que Henry J. Gouchon nos dice:

Es favorable a los ascendentes familiares del individuo; posible obtención de bienes a partir de estas personas; la última parte de la vida será tranquila, segura y dichosa.

El programa de Miguel García, nos indica:

Entorno familiar armonioso y de gran ayuda para la formación de su personalidad. Gran confianza frente al futuro, lo cual facilita mucho su éxito social. Es fácil despertar sus simpatías y su sentido de la generosidad. Desarrolla o engrandece el patrimonio familiar recibido. Necesidad de amplios espacios físicos para poder desarrollar sus ideas o actividades. Ayuda a la fundación o desarrollo de entidades internacionales humanitarias. Posibilidad de que parte de su familia resida fuera del país natal.

 
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.