Júpiter en Casa 1: El Maestro espiritual

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Júpiter en Casa 1?

Júpiter en casa 1

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Júpiter en Casa 1 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

júpiter en las casas

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Júpiter en Casa 1?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Júpiter en Casa 1, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

Allen Edwal nos comenta lo siguiente:

La tendencia es a ser generoso, optimista, alegre, confiado, bien intencionado, con buena vitalidad. Es probable que le gusten de los deportes al aire libre y es bueno en ellos. Esta ubicación ofrece muchas oportunidades para el crecimiento personal y la expansión, incluyendo un potencial problema de peso. Su confianza en UD. mismo lo hará un buen líder y promotor porque tiene la habilidad de inspirar la fe de otros. Usted puede, sin embargo, ser extravagante, crédulo, emocional, egoísta o auto-indulgente.

El astrólogo Henry J. Gouchon nos dice:

Favorece el éxito en los negocios en general; el nativo es de natural bueno, amable y generoso; es amante de la fama y detesta todo lo que sea bajo y sórdido.

El programa de Miguel García, nos indica:

Elevadas ideas éticas o filosóficas que le sirven para proyectarse hacia el exterior. Sentido acusado de la justicia. Grandiosidad, orgullo y fe inquebrantable en sus propios recursos. Optimismo y entusiasmo personales que se transmiten a los que le rodea. Se considera un elegido para desempeñar misiones diplomáticas que faciliten soluciones entre posturas encontradas. Poder y dignidad personal para ocupar posiciones de orden social, educacional o en el mundo de los negocios internacionales. Sus iniciativas son fundamentales para desarrollar su personalidad.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.