Júpiter en Casa 11: Amigos muchos, y locos

¿Qué rasgos tienen las personas con Júpiter en Casa 11?

Júpiter en casa 11

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Júpiter en Casa 11 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

júpiter en las casas

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Júpiter en Casa 11?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Júpiter en Casa 11, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El astrólogo Allen Edwal nos comenta:

Es generoso, seguro de UD. mismo, hospitalario y patriótico. La Prosperidad normalmente se incrementa cuando tenga mas edad. Le gusta una casa que sea espaciosa y cómoda. La influencia paternal es fuerte y forma su carácter. Quizás sus padres compartieron con UD. una fe muy profunda. Normalmente, una ayuda considerable y/o una herencia se reciben de sus padres bajo ciertas circunstancias, es mejor quedarse donde ha nacido en lugar de marcharse de su lugar de nacimiento. Debe protegerse contra la tendencia a la ostentación y mucho cuidado con las auto indulgencias.

Mientras que Henry J. Gouchon nos dice:

Los amigos fieles y portadores de valiosos consejos serán uno de los dones de esta posición jupiteriana; el nativo tendrá bastantes relaciones con personajes oficiales, hombres de leyes y gentes de alta situación social.

El programa de Miguel García, nos indica:

Su sentido humanitario no hace distinciones de clase social, raza o religión, en el intercambio de sus ideas. Engrandecer la cultura por todos los medios en su más querido proyecto. Su intuición le hace ser dúctil en la adaptación de los cambios e imprevistos que se presentes en sus planes a medio plazo. Inteligencia abstracta llena de originalidad, lo cual se transmite al exterior, en proyectos innovadores. Deseo de compartir sus ideales con los demás. Goza de protección por parte de sus amistades para desarrollar sus ideas. Fe inquebrantable en sus proyectos y esperanzas humanitarias que sabe transmitir a los que le rodean.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.