Júpiter en Casa 3

¿Qué rasgos tienen las personas con Júpiter en Casa 3?

Júpiter en casa 3

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Júpiter en Casa 3 en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

júpiter en las casas

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Júpiter en Casa 3?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene Júpiter en Casa 3, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición. Dependiendo de la época y la visión del astrólogo, las significaciones de esta posición han cambiado. Siempre dependerá del conjunto del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, no siendo el análisis aislado de esta posición realmente determinante sin contemplar el conjunto del mapa con todas las posiciones relacionadas. Del mismo modo, para llegar a las conclusiones que exponen estos autores, deberemos examinar en mayor profundidad el mapa, contemplando regentes del domicilio, decanatos y estrellas fijas por ejemplo.

El Astrólogo Allen Edwal nos comenta:

Buscará a Dios o a la verdad en el conocimiento, el aprendizaje o a través de los medios de comunicación como aspectos que permitan lograr mayor realización. Existen energías que expanden la mente dando por resultado una superabundancia de ideas, otorga una fineza de percepción y una aproximación mental más intuitiva, holística, total y abstracta que de raciocinio y de lógica concreta. Más desarrollado el cerebro derecho que el izquierdo. Escribir, enseñar, dar conferencias, viajar para aprender, y conocer idiomas, son actividades relacionadas con su manera de pensar.Tiende a ser filósofo por naturaleza, optimista, convencional y considerado. Tiene una fuerte intuición que le permite extender y ensanchar su mente permitiéndole también que comprenda con facilidad. Es muy solicitado y aceptado por sus hermanos, vecinos y parientes. Mentalmente es un inquieto mental pero puede ayudar para que se ocupes con actividades que lo mantengan ocupado. Debe tener mucho cuidado para no malbaratar sus energías mentales.Tiene una tendencia a pensar más que a practicar y a estar muy satisfecho consigo mismo con lo que piensa más que llevarlo a la realidad. Su mente está capacitada para pensar globalmente más que en detalles.

Mientras que Henry J. Gouchon nos dice:

Promete ganancias a través de los escritos, viajes y otras ocupaciones análogas; fortalece el sentido de la moralidad; los viajes serán agradables y provechosos para el nativo.

El programa de Miguel García, nos indica:

Enorme curiosidad intelectual, en la cual se afianza,para ampliar continuamente su formación. Le encanta forzar al máximo sus posibilidades mentales, para demostrar a los demás lo que vale intelectualmente. Acusado gusto por la lectura y por los desplazamientos que impliquen contactos culturales. Tiene capacidad intelectual para hacer fácil lo difícil o para concretizar complejas ideas abstractas. Aptitud para el intercambio comercial con materias relacionadas con la cultura. Su inserción en el medio cotidiano está en constante expansión.

 
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.