Plutón en Aries

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

pluton en aries

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con Plutón en Aries?

 

Aries inicia un nuevo ciclo y Plutón representa la semilla de un proceso de regeneración que se extenderá a lo largo de 250 años. La humanidad entera está ante una nueva etapa, un giro en su dirección, un nuevo orden, y se dispone de la posibilidad y la responsabilidad de convertir esta potencialidad en realidad.

Por supuesto esto implica lucha con el régimen anterior, lo cual no es obstáculo para esta generación que se caracteriza por su espíritu revolucionario. Plutón en signos de fuego tiene un efecto inspirador y transformador, dinámico, pone al descubierto lo que ya no sirve del ciclo anterior y propicia la búsqueda de nuevos valores. El cambio deviene urgente y el problema estriba en adaptarse a las nuevas condiciones y propósitos.

Plutón en Aries se manifiesta en forma individualista y la necesidad de cambiar todo lo anterior se traduce en una urgencia por transformarse personalmente hasta que uno se da cuenta de la ilusión que representa la independencia separado de los demás. Pioneros, mártires y reformadores, líderes de cualquier causa, obsesionados por el valor personal, están siempre dispuestos a romper cualquier obstáculo a su voluntad, que no reconoce límites.

Energético e impulsivo, no conoce la fatiga, y se proyecta más allá de los propios límites físicos, hasta quedar exhausto.

Todo inicio se caracteriza por un fuerte deseo de aprender y Plutón en este signo representa el bautismo por el fuego, la reorientación hacia progresos de orden espiritual. Iniciativa, impulso, integridad, determinación y voluntad, que en cierta manera incluyen agresividad y violencia.

 

Autor: Pere Puiggros.

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.