Sol en Casa 1: El Héroe

¿Cómo son los nacidos con el Sol en Casa 1?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Sol en Casa 1 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con el Sol en Casa 1?

El astrólogo Allen Edwal nos dice del Sol en Casa 1:

Usted es importante para usted y dedicará mucho tiempo y energía en sus asuntos personales. No es que no se preocupe por los demás, es sólo que usted tiene que hacer su trabajo y es muy importante para usted. Quieres brillar y ser observado para demostrar quién y qué es UD. Es posible que desee llevar o estar en una posición de dominio. Usted estará seguro, es independiente y responsable. Pero tenga cuidado de las tendencias hacia la búsqueda de poder o de dictador. Esté alerta a un falso orgullo y trate de ser más humilde. De crédito a otros por sus contribuciones.

Mientras, Henry J. Gouchon nos dice de este Sol en Casa 1:

Refuerza la vitalidad y favorece la prosperidad en la existencia. El Sol en Casa 1 hace al nativo ardiente, firme, generoso, magnánimo y le coloca por encima de toda mezquindad.

Miguel García, nos indica del Sol en Casa 1:

El Sol en Casa 1 da impulso y exuberancia. Predominio del cerebralismo sobre el sentimentalismo. El valor, la energía y la audacia se unen, para hacerle emprendedor. Su intensidad vital le hace ejecutar acciones con rapidez. Sus actuaciones están marcadas por la fogosidad. Despotismo cuando se siente herido su orgullo. Confianza en sí mismo que necesita del realismo para no acometer empresas que, por su propia grandeza, le pueden desbordar.

Otros astrólogos en cambio nos dicen:

Da Autonomía, energía, asertividad, seguridad en sí mismo; cualidades de líder, identificación de los valores con los actos, lo que es un rasgo de nobleza en el proceder; siempre procura actuar en consecuencia y consonancia con sus convicciones.  Es un factor de vitalidad y fuerza física o muscular (y aspecto radiante), sobre todo si está situado en signos fijos o de fuego. El nativo no precisa de la aprobación de los demás cuando piensa que debe actuar de determinada manera.
Cuando se encuentra mal aspectado también indicará autonomía, etc. pero supondrá problemas o conflictos debidos a la manera de tomar decisiones, excesivamente unilateral, o a un ego excesivo. A veces tiende a adoptar el papel de “padre” o a ser autoritario. Debe aprender a ponerse en el lugar de los demás.
Se le relaciona a menudo con los problemas cardíacos, de la vista y de la columna vertebral.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.