Sol en Casa 7: Brillo si estás Tú

¿Cómo son los nacidos bajo el sol en casa 7?

sol en casa 7

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Sol en Casa 7 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con el Sol en Casa 7?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene el Sol en la Casa 7, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

Henry J. Gouchon nos dice de este Sol en Casa 7:

Actúa como un indicador de notoriedad; el nativo será llamado a desempeñar un papel social; también favorece el matrimonio, el cual a menudo servirá como punto de partida para una situación social destacada.

Miguel García, nos indica del Sol en Casa 7:

Falta de agresividad. Naturaleza llena de armonía y gusto por el trato social. No sabe vivir en conflicto, y pone mucho interés en solucionar las disputas que surgen en su entorno. Es defensor de la paz, el buen entendimiento y la equidad. Le cuesta decidirse por una postura, ya que siempre observa las dos caras de una misma cuestión, viendo su lado positivo. Persecución constante de la legalidad en su actuaciones con todas sus consecuencias. Debilidad frente al halago. Sensibilidad estética. Necesidad de apoyo ajeno para sentir plena satisfacción personal.

Otros Astrólogos nos dicen:

Los nativos de sol en casa 7 tienen la fuerza en las relaciones. Casi siempre son muy populares entre sus semejantes y tienen una innata capacidad para adaptarse en cualquier grupo o relación. Algo muy bueno de esta posición es que conduce a la victoria sobre los enemigos o adversarios y el triunfo en los juicios y litigios, sobre todo si el Sol está bien aspectado, ya que de lo contrario el resultado podría ser muy diferente. Debe tenerse en cuenta que es una excelente posición para jueces y abogados, también para diplomáticos, políticos y artistas. Pero si el Sol está afligido, puede dar enemigos poderosos, serios reveses con la justicia o un cónyuge prepotente y autoritario que castra y anula al nativo.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.