Sol en Casa 6: Soy lo que Hago

¿Qué rasgos tienen las personas con el Sol en Casa 6?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Sol en Casa 6 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con el Sol en Casa 6?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene el Sol en la Casa 6, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

El Astrólogo, Henry J. Gouchon nos dice de este Sol en Casa 6:

Asegura el éxito en los cargos subalternos de responsabilidad; la vitalidad se verá un poco aminorada; puede haber atracción por los temas médicos e higienistas.

Miguel García, nos indica del Sol en Casa 6:

Modestia y discreción en su quehacer diario. El servicio y la entrega a los demás le dan la oportunidad de manifestar sus auténticas cualidades. Buenas facultades analíticas para la investigación. Precisión, orden y método en su conducta laboral y social. La utilidad y la eficacia están presentes en la consecución de sus tareas. Las personas que nacen con el sol en casa 6 tienen sentido crítico desarrollado; por éste, percibe con toda claridad los defectos y virtudes de los demás. El sentido común es su permanente divisa.

Otros Astrólogos nos dicen:

Una persona que tenga el Sol en casa 6 tendrá interés y centrará su vida en trabajar duro por conseguir sus metas y objetivos. La mayor importancia para estas personas en la vida es la de tener un trabajo digno. Las personas que tienen al sol en casa 6 son las que continuamente se esfuerzan por conseguir sus propósitos y la manera de lograrlo será dado por el signo del que se impregne el sol. Si nos damos cuenta es una casa de tierra, por lo que todo lo que se propone lo consigue, lo hace tangible, lo manifiesta. Aquí tenemos que ver el estado cósmico de ese Sol y los aspectos que recibe. También les da por cuidarse mucho la alimentación.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.