Sol en Géminis, el Discurso del Rey

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Sol en Géminis?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Mercurio: El Hombre de Negocios

estado cósmico
Peregrino

Ideas principales

El discurso. La elocuencia. La comunicación. La retórica. Las palabras. El pensamiento. La racionalidad. La duda. La venta. La mediación. La división de la unidad.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Sol en Géminis en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

sol en geminis

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con el Sol en Géminis?

Según Stephen Arroyo

El individuo con el Sol en Géminis dirige su energía creativa hacia la percepción, obteniendo datos, formulando preguntas y hallando conexiones entre las ideas. Necesita expresarse verbalmente y recibir reconocimiento por sus capacidades intelectuales. Irradia una energía mental cambiante y locuaz.

El Sol en Géminis necesita, para una completa autoexpresión, una libre conexión de ideas y una amplia variedad de contactos sociales. Le resulta difícil mantener un esfuerzo prolongado en un solo campo debido a su gran variedad de intereses.

Según Henry J. Gouchon

El Sol en Géminis tiene una rápida comprensión y asimilación; excelente razonamiento y gran curiosidad intelectual, aunque su mente tiende más bien a lo superficial o enciclopédico; imaginación fecunda pero dispersa; intuición a menudo fuerte; dificultad para la concentración; atracción por las bellas artes y la música; por lo general los nativos tienen una agradable conversación y son hábiles oradores; tendencia a la discusión verbal.

Sus movimientos suelen ser precisos y despiertos; su actividad es suave y rápida, pero también dispersa y poca intensidad; puede haber numerosos intentos pero pocos logros, debido a la falta de paciencia e intensidad en el esfuerzo. Sus dotes se dirigen ante todo a las realizaciones de corto plazo.

El Sol en Géminis puede tener éxito gracias a su peculiar sentido de la oportunidad y a su facilidad de adaptación; pero también puede fracasar debido a sus dudas e indecisiones o a la dispersión de su esfuerzo.

A menudo atraviesa por dos cambios importantes de actividad o juega un doble papel profesional en forma simultánea, lo que puede conducirle al éxito o al fracaso según las circunstancia; en general, los resultados de sus proyectos serán más felices durante la segunda mitad de la vida.

Respecto al destino del Sol en Géminis, se trata de una existencia dual, por lo común: dos proyectos, dos ocupaciones simultáneas, dos afectos importantes, que pueden ser simultáneos o sucesivos, dos matrimonios, dos fuentes de ingresos o dos motivos principales de gastos, dos etapas muy distintas en el curso de la vida, etc. Los ingresos serán múltiples y relativamente fáciles, pero de cuantía limitada, de suerte que una situación holgada sería excepcional.

El éxito más seguro lo encuentran los nativos con Sol en Géminis en actividades comerciales, librerías, empleos de oficina o, a veces, el periodismo o la literatura. La estabilidad aumentará a partir de los 30 o 40 años.

 

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.