Sol en Casa 12 : El Rey de mi Dormitorio

¿Qué rasgos tienen las personas con el Sol en Casa 12?

Sol-en-Casa-12

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Sol en Casa 12 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con el Sol en Casa 12?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene el Sol en la Casa 12, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos dice de este Sol:

Éxito a través de una ocupación retirada y tranquila, o incluso secreta; puede estar relacionada con hospitales, asilos, hoteles, etc. Si el Sol tiene malos aspectos, peligro de prisión o de enclaustramiento de cualquier tipo. En las atribuciones precedentes, hemos supuesto que el Sol está bien aspectado, ya que si por el contrario, cuenta con malos aspectos importante, no sólo no se producirían las ventajas mencionadas, sino que cabría esperar los defectos o desventajas opuestos. El sol en casa 12 se puede decir para todos los demás cuerpos celestes.

Miguel García, nos indica del Sol en Casa 12:

Gran sensibilidad y ternura. Impulsos de sacrificio por los demás que deben ser atendidos para superar las propias pruebas personales. Riesgo de que su inercia frente al fatalismo termine por provocarlo. Motivado afectivamente es capaz de realizar tareas que de otro modo no realizaría. Filantropía y comprensión intrínseca de las necesidades ajenas. Dejarse conducir por su impresionabilidad le provoca graves desequilibrios. Exageración hipocondriaca de los obstáculos que encuentra en su camino vital.

Mientras que otros Astrólogos nos dicen:

Se trata de una renuncia y encomendarte a una evolución espiritual, pero si estas personas se empeñan en hacer su voluntad, luchar por sus metas materiales y egoístas, y no revelar la espiritualidad que el sol tiene en esta casa, entonces se enfrentarán a todo tipo de adversidades, infortunios: enemigos de mucho poder que estarán de forma oculta, horribles pruebas, ineficiente salud, enfermedades crónicas o que te paralizan, peligro de encarcelamiento o exilio.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.