Sol en Casa 11: El Cohesionador grupal

¿Cómo son las personas que nacen con el Sol en la Casa 11?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Sol en Casa 11 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con el Sol en Casa 11?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene el Sol en la Casa 11, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos dice de este Sol en Casa 11:

Las relaciones de amistad serán orientadas hacia personas influyentes y poderosas (personalidades políticas, por ejemplo); el individuo puede esperar grandes cosas de sus amigos.

En el programa de Miguel García, nos indica del Sol en Casa 11:

Atracción por todo lo nuevo y original. Espíritu abierto a todo lo que signifique progreso. Deseos de fraternidad para poder evolucionar con su amistades en proyectos conjuntos. El concepto de camaradería juega un papel destacado en su vida. Se proyecta con facilidad en el futuro para comprobar la posibilidad o imposibilidad de la realización de sus esperanzas. Estas personas con el sol en la casa 11 tienen pasión por el intercambio de ideas técnicas que faciliten conocer las cosas lo mejor posible. Las máquinas y la electricidad están presentes en sus proyectos.

Otros Astrólogos nos comentan sobre esta posición del sol en la casa 11:

Aquí la persona tiene la necesidad de alcanzar su propia identidad, de brillar como individuo, a través de las relaciones de grupo. Con frecuencia estas personas son el elemento más representativo de un grupo, aunque no necesariamente un líder. Los proyectos comunes en los que estos nativos se involucran por afinidad intelectual o interés social, las personas de las que podemos aprender, los ideales y las esperanzas. Tener el sol en la casa 11 es una posición que produce naturalezas sociables, también podemos notar que son personas bien dotadas para las relaciones sociales y con una gran capacidad para desenvolverse en el mundo.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.