Sol en Casa 2: Sólo el Dinero me Motiva

¿Cómo son las personas que nacen con el Sol en la Casa 2?

Sol-en-Casa-2

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Sol en Casa 2 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con el Sol en Casa 2?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene el Sol en la Casa 2, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

El astrólogo Allen Edwal nos dice del Sol en Casa 2:

Alcanzará un sentimiento de poder y capacidad mediante la identificación, administración y organización de los recursos, las finanzas y las posesiones materiales. ¿Qué es lo que más valora en su vida?: la seguridad, la cual se logrará mediante el cultivo la adquisición y el desarrollo de cualidades y atributos que se relacionan con la nobleza, la autoridad, el mando, la fuerza, el coraje y una necesidad especial de reconocimiento. En un sentido negativo existe una inclinación a mostrarse exhibicionista, orgulloso y extravagante con cuestiones de dinero y posesiones para coraje y reforzar una identidad y valía como persona en donde se hace necesario la adulación y el servilismo de las otras personas a cambio de favores y concesiones especiales.

Mientras, Henry J. Gouchon nos dice de este Sol en Casa 2:

Refuerza la vitalidad y favorece la prosperidad en la existencia. El Sol en Casa 2 hace al nativo ardiente, firme, generoso, magnánimo y le coloca por encima de toda mezquindad.

Miguel García, nos indica del Sol en Casa 2:

Reserva, prudencia y paciencia para conseguir sus fines o metas. Realismo y pragmatismo para encarar su destino personal. Trabaja lenta pero incansablemente para consolidar su economía. Actúa raramente de forma espontánea o precipitada, prefiriendo asegurar, e incluso reasegurar, sus pasos sobre terreno sólido para descartar posibles errores. Le encanta el ahorro. Necesidad de ser impelido, en un principio, para comenzar a desarrollar sus metas. Despertar su cólera puede atraer consecuencias intensas y brutales.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.