Sol en Leo, el Rey en el Palacio Real

El Sol en Leo es la representación viva de "actuar con el corazón"

sol en leo

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Sol en Leo?

Tipo de Carta
Signo Zodiacal

regente
Sol: El Rey

ELEMENTO
Fuego

Ideas principales

Ego e Integridad. Dotes de mando. Actuar con el Corazón. Firmeza y éxito. Visibilidad, ostentación e exhibiccionismo. Carácter salvaje. Disfrute. Poder. Rige el Oro. Es la Masculinidad esencial. Esta carta es muy positiva, un factor de éxito.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Sol en Leo en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

sol en leo

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con el Sol en Leo?

El individuo con el Sol en Leo se expresa a sí mismo con una vitalidad cálidamente radiante y tiene una gran necesidad de destacar. Su energía creativa está teñida por un sentido «teatral» y de grandeza, teniendo atracción por todo lo relacionado con el drama y las artes escénicas.

Este impulso de “mostrarse”, lo motiva principalmente la necesidad de que aprecien su generosidad. Irradia confianza y estimula a los demás; puede dar vida a cualquier proyecto y empresa que se proponga, pues el coraje y la constancia son habilidades que ofrece esta posición (para más detalle, habría que ver los Decanatos).

El orgullo es una característica dominante de su personalidad; las emociones sinceras aunque infantiles están siempre presentes.

En Astrología Médica, tanto el Sol como el Signo de Leo representan el corazón, siendo el Sol en Leo la total representación de este símbolo. Existe sin duda, con esta posición, la necesidad de actuar completamente con el corazón, teniendo este signo una integridad muy fuerte dado su elemento fuego y su naturaleza fija.

El Sol en Leo está presente en mapas de grandes líderes, dada la facilidad que siente para percibirse como un líder que da ejemplo a los demás. Con esta posición, los demás generalmente pasan a ser “súbditos”, que deben reír las gracias y ofrecer reconocimiento al individuo que ostenta esta posición.

Las personas con Sol en Leo difícilmente se presentan ante el mundo como débiles, aunque si bien esto dependerá en gran medida de la Casa donde haya caído este Sol, rara vez estas personas mostrarán su fragilidad y vulnerabilidad, dado su sentido de ser un “ejemplo a seguir”.

horizontal break

"Nuestro libre albedrío es comparable al de las flores, que en comunión con el Todo, escogen florecer en primavera. Los lirios y los humanos nunca van a destiempo, el Gran Arquitecto ya puso en hora su reloj."

Elías D. Molins,
Fundador de Campus Astrología.

 
¿No lo tienes aún? Consigue ahora tu Tarot Astrológico Molins ¡Lo quiero!
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.