Sol en Casa 4: El Patriarca

¿Cómo son los nacidos con el Sol en Casa 4?

sol-en-casa-4

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Sol en Casa 4 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con el Sol en Casa 4?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene el Sol en Casa 4, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

El astrólogo Allen Edwual nos dice que:

El sol en casa 4 nos dice que en su auto definición como persona se logra por intermedio de actividades y responsabilidades involucradas con la familia, el hogar y una tradición: Para usted es importante asumir cualidades maternales asociadas con la protección, la seguridad, el alimento, el abrigo, el afecto y el cariño por una familia como medios para establecer su propia identidad personal. Cuando se tiene el sol en casa 4 es en el hogar donde puede ejercitar su autoridad, poder y creatividad y es allí donde tiene necesidad de expresarse y de ser reconocido, o en un sentido negativo puedes ser orgulloso, autoritario, dominante y siempre con un deseo intenso de demostrar que es una persona muy especial. Tiene la tendencia a construir sociedades y fundaciones, pero, a veces siente el deseo de retirarse de las mismas cuando la vida se pone difícil. La influencia de cualquiera o de ambos padres es fuerte para bien o para mal. Eres orgulloso en su hogar porque allí quiere brillar y mostrar su creatividad, allí se siente seguro y realizado como persona. Necesita ser como un rey, pero debe tener en cuenta que a nadie le gusta tener un dictador cerca y menos en la casa.

Mientras que Henri J.Gouchon destaca:

El sol en casa 4 nos indica una herencia considerable y un buen patrimonio. El nativo está bastante ligado a sus padres. El éxito llegará en la segunda mitad de la vida.

Y Miguel García nos comenta:

El sol en casa 4 tiene la sensibilidad unida a timidez. Impresionabilidad frente a las sensaciones del exterior. Gusto por la comodidad hogareña. La familia, tanto en la nacida, como en la que pueda formar, es la clave de su expresión personal. Imaginación y fantasía desarrolladas. Apego y posesividad con respecto al entorno cotidiano. Reserva en mostrar sus sentimientos debido a la fragilidad de los mismos. Susceptibilidad a flor de piel cuando los sentimientos íntimos son tocados. Tenacidad para desgastar sus obstáculos sin enfrentarse directamente a ellos. Amor al pasado.

 
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.