Sol en casa 5: La Vida es un Juego

¿Cómo son las personas que nacen con el Sol en Casa 5?

sol-en-casa-5

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Sol en Casa 5 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con el Sol en Casa 5?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene el Sol en la Casa 5, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

El astrólogo Allen Edwal nos dice del Sol en Casa 5:

Encontrarás el propósito de tu vida que además te ayudará a consolidar un sentimiento de identidad personal en actividades recreativas: acontecimientos deportivos, pasatiempos el arte, los descansos, los tiempos libres, los romances y tus hijos. Tener hijos es una manera de reforzar ese sentimiento de valía, de consciencia y de ser una persona muy especial. Diversión, deseos de gozar, divertirse, la espontaneidad y el entusiasmo por la vida, son asuntos que te interesan. En un sentido negativo la posición del sol en esta casa puede dar como resultado de que el padre intentará vivir su vida por mediación de un hijo proyectando sobre él sus necesidades insatisfechas; también es posible recurrir a unas actitudes demasiado sospechosos en el sentido de que acudirá a la manipulación para llamar la atención y exigir reconocimientos especiales.

Mantienes un deseo de expresar tu creatividad, constructivamente o destructivamente. Estás interesado en todas las formas de creación que provengan de ti mismo, y que se relacionen con los deportes, los libros, actores, el drama, juegos y romances. Tienes habilidades para disfrutar de la vida y suministrar goce a otras personas. La Felicidad llegará como recompensa a tus esfuerzos artísticos o creativos. Pero vas a necesitar observar esa tendencia a ser dictador y a tomar riesgos innecesarios.

Mientras, Henry J. Gouchon nos dice de este Sol en Casa 5:

Los placeres y diversiones tendrán un lugar preponderante en la vida del nativo; el éxito puede lograrse en una ocupación vinculada a estos aspectos. Restringe el número de hijos; proporciona ganancias en el juego y la especulación financiera.

Miguel García, nos indica del Sol en Casa 5:

Voluntad sostenida y empeño por imponerse. Desbordante ardor que desea hacer extensible a todo lo que le rodea. Deseos de prestigio y respeto social. Atacado en su orgullo puede mostrarse tiránico. Le desagrada sobremanera los enfrentamientos esquivos de otras personas. Nobleza y magnanimidad. Su progenie ocupa un lugar importante en la consecución de sus logros existenciales. La teatralidad y la grandiosidad están presentes en sus actuaciones. Sabe muy bien llamar la atención sobre sí para conseguir que le presten atención.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.