Sol en Tauro, el Rey disfrutando del Paraíso

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Sol en Tauro?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Venus: La Princesa

estado cósmico
Peregrino

Ideas principales

La comida. Los sentidos y la sensualidad. El descanso. La buena vida. El gozo por la naturaleza. La belleza. El dinero. El placer. La comodidad. Status Quo. La vanidad. Terquedad. Los hábitos.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Sol en Tauro en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

sol en tauro

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con el Sol en Tauro?

Según Allen Edwall

Es mucha su predisposición a las anginas del Sol en Tauro, inflamaciones de garganta y afonías. Generalmente transpiran copiosamente de lo cual suelen provenir algunas enfermedades de la piel. El ser muy golosos les trae grandes complicaciones en ese sentido. Son fuertes, sanos y generalmente viven muchos años.

Tranquilos y metódicos, reflexivos, son bastante prudentes y astutos para lograr sus objetivos, ya que se ponen en marcha sólo después de profundas vacilaciones.

No le temen a las empresas de largo alcance, las que abordan sin temor ni desmayo. No suelen pedir auxilio. Tratan de bastarse a sí mismos hasta donde les es posible, aunque no dejan de escuchar los consejos y la opinión ajena. Tienen la necesidad de hacer cosas y ello los mantiene muy ocupados.

El Sol en Tauro en el aspecto artístico en el que más se destacan es en el de la música, sobre todo cuando deben aplicar sus cuerdas vocales. Son constantes, aburridos, rutinarios y tradicionalistas. No les gustan los cambios y no les agrada mucho el modernismo. Lentos para entender, tienen en cambio una memoria asombrosa, ya que todo lo guardan en su cerebro como un fichero fotográfico.

Sus virtudes más ponderables podrían ser la paciencia y su estabilidad, aunque su defecto más grave es la tozudez. Cuando se aferran a un punto de vista o a una posición mental, nada ni nadie los hará cambiar de idea por más argumentos que se les planteen.

Es una persona básicamente fiel, de buen carácter a quien una mujer hábil puede contentar muy fácilmente. En el caso de ser marido, defiende su relación y el hogar del mundo exterior y será muy feliz si todas las mañanas tiene el desayuno preparado como a “él le gusta”, la comida que le agrada, y si se le da gusto en todas “esas pequeñas cosas”.

La tozudez característica del Sol en Tauro hace que cuando entra en esa variante, lo mejor será no discutir pues aunque uno le esté demostrando que algo es blanco y él lo está viendo, seguirá jurando que es negro mientras le reste un suspiro de vida. Sus sentimientos son profundos y muy poco demostrativos. Su otro gran defecto es una exagerada sensación de posesión.

Tauro es muy interesado, sobre todo en relación con el matrimonio.

Este signo es el más monetizado de todo el Zodíaco. La falta de dinero en su pareja puede ser el origen de graves problemas.

Analogías y correspondencias para Tauro: Metal: Cobre; Piedra: Esmeralda; Color: Azul y verde claro; Anatomía: Cuello y garganta; Cualidad: Paciencia; Defecto: Obstinación

Según Stephen Arroyo

La vitalidad está arraigada en sensaciones físicas terrenas. El individuo necesita que se le reconozca su fiabilidad y su capacidad de producir. Sus expresiones creativas tienen como resultado objetos tangibles o la acumulación de recursos.

El Sol en Tauro se enorgullece de sus posesiones, sus bienes y su estabilidad. La expresión de su individualidad puede verse obstaculizada por las dudas y la renuncia al cambio.

Según el programa de Miguel García

El Sol en Tauro es reserva, prudencia y paciencia para conseguir sus fines o metas. Realismo y pragmatismo para encarar su destino personal. Trabaja lenta pero incansablemente para consolidar su economía. Actúa raramente de forma espontánea o precipitada, prefiriendo asegurar, e incluso reasegurar, sus pasos sobre terreno sólido para descartar posibles errores.

Le encanta el ahorro. Necesidad de ser impelido, en un principio, para comenzar a desarrollar sus metas. Despertar su cólera puede atraer consecuencias intensas y brutales.

 

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.