Sol en Casa 9: Gano fuera, Pierdo en Casa

¿Qué rasgos tienen las personas con el Sol en Casa 9?

sol-en-casa-9

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Sol en Casa 9 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con el Sol en Casa 9?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene el Sol en la Casa 9, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

El astrólogo Henry J. Gouchon nos dice de este Sol en Casa 9:

Desde el punto de vista intelectual, favorece todas las especulaciones mentales y provoca atracción por los temas filosóficos y religiosos.

Miguel García, nos indica del Sol en Casa 9:

Necesidad de exteriorización mental. Tendencias idealistas pronunciadas. Fuerte sentido de la aventura, tanto a nivel físico, como mental. Respeto a la jerarquía social y al orden establecido, apoyado por ideologías sobre el sentido del deber. La sinceridad, la franqueza y la lealtad son apreciadas y mantenidas por Usted como código de conducta. Gusto por lo lejano y exótico. Atracción por la vida al aire libre. Fascinación por el deporte.

Otros Astrólogos nos dicen acerca del sol en la casa 9:

En el destino de las personas a lo largo de su vida con el Sol en casa 9 pueden aparecer largos y numerosos viajes,  o alguno que le resulte especialmente trascendental para el cambio de su destino. Con esta posición también puede que se vayan a vivir a otro país o continente, alcanzando allí la realización de su vida, el éxito o el reconocimiento. Es un signo de pioneros, exploradores y aventureros, personas con la mirada en el horizonte y su espíritu se manifiesta a través del conocimiento “universal”.  Aquí también se buscan los viajes a un mundo espiritual, y ahí es donde se encuentran las personas con ese brillo natural que les dan los dones espirituales y es bien conocido que estos siempre buscan transmitir a los demás ese estado para darle un sentido a la vida.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.