Sol en Casa 10: Nací para Mandar

¿Cómo son los nacidos bajo el sol en casa 10?

sol en casa 10

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Sol en Casa 10 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con el Sol en Casa 10?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene el Sol en la Casa 10, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos dice de este Sol en Casa 10:

Esta es la posición más favorable a la fama y el ascenso social; el nativo será el miembro de su familia más destacado en este sentido; ocupará cargos importantes u honoríficos, y siempre sabrá liberarse de la tutela de otras personas.

Miguel García, nos indica del Sol en Casa 10:

Paciencia y tenacidad. Excelente capacidad de estructuración y de orden. Sabe buscar y encontrar el punto débil de las cosas, y con tenacidad, esperar el momento más oportuno para acometerlas. La lógica y la razón acompañan en todo momento sus actuaciones. No desdeña ninguna circunstancia cuando desea asegurar sus objetivos. Su tendencia a la seguridad remarcada por la prudencia, le hace evitar los caminos arriesgados, hasta no estar seguro de sus posibilidades. Guiado por su ambición, se impone toda clase de sacrificios para alcanzar el ascenso social.

Mientras que otros Astrólogos nos dicen acerca del Sol en Casa 10:

Las personas que nacen con el sol en casa 10 les gusta sobresalir del resto de los demás, puede ser por tener un alto cargo, un puesto, de elevación social, fama, los honores, las distinciones, y todo lo relacionado con tener el poder, o protección de personas poderosas. Estos nativos están dispuestos a todo, sacrifican todo con tal de conseguir y cumplir sus metas en la vida puesto que esto es un tema trascendental, para ellos esto es lo que verdaderamente le da sentido a la vida, es la luz que se tiene por dentro por brillar ante los demás.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.