Sol en casa 8: Soy Ambición

¿Cómo son las personas que nacen con el Sol en Casa 8?

sol en casa 8

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Sol en Casa 8 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con el Sol en Casa 8?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene el Sol en la Casa 8, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

Henry J. Gouchon nos dice de este Sol en Casa 8:

Indicador de sucesiones y herencias importantes; peligro de muerte a edad mediana; para una mujer, peligro de viudez; atracción por los estudios de Ocultismo.

Miguel García, nos indica del Sol en Casa 8:

La emoción y la pasión es su fuerza. Sus poderosos deseos le dan intensidad y obstinación para conseguir los objetivos propuestos. Afectos y aversiones directos y espontáneos. La acumulación de resentimientos desata sus peores instintos destructivos. Tenacidad para conseguir el dominio sobre los demás, pero efectuado de tal forma que ellos no lo perciban. La lucha y los obstáculos no le arredran en absoluto. Instinto sexual acusado. Capacidad de resistencia excepcional cuando es puesto a prueba emocionalmente.

Mientras tanto otros Astrólogos nos dicen:

Las personas con el Sol en la casa 8 están destinadas a sufrir grandes y profundas transformaciones a lo largo de su vida, en su personalidad, en sus valores y en su filosofía de vida. Estas personas expresan un profundo interés o preocupación por la muerte y el más allá, así como por el ocultismo y todo lo relacionado con el misterio. Esta es una excelente posición para las personas  que trabajan como  banqueros, corredores de seguros, también negocian con el dinero de otras personas; de aquí también es una posición para detectives, psicólogos y quienes se mueven en el mundo de la ciencias ocultas. Cuando el Sol está afligido, aumenta el peligro de tener una muerte prematura, o tener a lo largo de la vida severas pruebas, adversidades, aquí también se da la muerte de seres queridos.

 
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.