Sol en Casa 3: Comunicador lúcido

¿Qué rasgos tienen las personas con el Sol en Casa 3?

sol-en-casa-3

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Sol en Casa 3 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con el Sol en Casa 3?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene el Sol en la Casa 3, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

El astrólogo Allen Edwal nos dice:

El sol en casa 3 buscará reforzar el intelecto para lograr un sentimiento de individualidad (valor, dignidad, poder y consciencia), acumular conocimientos y adquirir destreza con la comunicación tanto hablada como escrita. Con esta posición lo importante es compartir, intercambiar y asimilar conocimientos e ideas, además, necesita expresar sus propias opiniones como medio para alcanzar un sentido más real de tu propia identidad. El conocimiento es importante para usted y lo va a conseguir tanto como sea posible. El sol en casa 3 disfruta compartiendo el conocimiento que ha adquirido. Aunque es muy receptivo a las nuevas ideas, deben primero probarse antes de creer en ellas. Disfrutas mentalmente con la creatividad. Algunas veces necesita algo de dominio y orgullo intelectual para afrontar un trabajo. Necesitará cultivar la paciencia. Las equivocaciones pueden ocurrir con hermanos o vecinos debido a su creencia de que siempre tiene la razón. Como tiene un deseo fuerte por aprender, esto puede requerir que lo haga en varias jornadas. Siempre va a necesitar comunicarse ya sea escribiendo o mediante la oratoria.

Mientras que Henri J.Gouchon comenta:

El sol en casa 3 es una posición excelente para el éxito en una ocupación de tipo intelectual; fortalece la mente y otorga gustos artísticos.

En el programa de Miguel García podemos leer:

El sol en casa 3 es la adaptación y el intercambio con el medio cotidiano es su oportunidad vital. Rapidez de reacciones basadas en su tensión nerviosa. Curiosidad que se manifiesta como una sed insaciable de conocimientos. Uso y abuso de los medios de comunicación sociales. Extrae datos de cualquier fuente que se le presenta. Con ellos demuestra su actualización constante, aparte de ayudarle a que su ingeniosidad siga siempre fresca. Profundizar en las cosas que conoce es su desafío intelectual.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.