Luna en Acuario, la Vanguardista

¿Sabía esto de las personas con Luna en Acuario?

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Luna en Acuario?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Saturno: El Científico

estado cósmico
Peregrina

Ideas principales

Libertad de expresión emocional. Sensibilidad para la Amistad. Intuición científica o innovadora. Necesidad de fraternizar. Emocionalmente revolucionario e independiente.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Acuario en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Acuario?

El astrólogo Allen Edwall nos dice de la Luna en Acuario:

La luna en Acuario indica una alta capacidad para simpatizar con las necesidades de la humanidad. En ocasiones, hay destellos de sabiduría intuitiva. Las personas con esta posición son amistosas con toda la gente de manera impersonal. Buscan la libertad en la expresión emocional y demandan también la libertad de ir y venir como les plazca dentro de su vida doméstica; por lo tanto, suelen tener relaciones familiares inusuales. El aspecto negativo de dicha posición puede dar cierta tendencia a la perversidad emocional y al empecinamiento, o una necesidad irracional de libertad a toda costa. También puede haber miedo al compromiso emocional por el peligro que representa para la libertad personal.

Mientras que Astrólogos tradicionales como H.J. Gouchon nos indican para esta Luna en Acuario:

Salud: Constitución física bastante resistente; hay tendencia a la flebitis, a los problemas emocionales de tipo histérico, a los desórdenes mentales y posiblemente también cardíacos.

Carácter: El nativo cuenta con ideas originales, intuición científica y avidez intelectual, de modo que su erudición puede llegar a ser muy amplia; también se muestra sociable y cordial, aunque no tiene una sensibilidad demasiado alta; hay firmeza en los sentimientos y opiniones; el predominio de la mente puede quitar ardor a las expresiones de tipo afectivo.

Destino: Con la Luna en Acuario es probable el éxito en todas las actividades vinculadas a innovaciones o a descubrimientos recientes; el nativo estará mejor dotado para los trabajos intelectuales que para aquellos donde se requiere el esfuerzo físico; las amistades podrán serle muy útiles (en especial las de sexo femenino); en algunos casos, fama y notoriedad originadas en inventos y descubrimientos.

Alan Leo, astrólogo esotérico, la describe de esta manera:

Esta posición lunar otorga cierta inclinación por la astrología, la adivinación, los sueños, las visiones, el espiritismo, el misticismo y lo oculto en general. Los temas raros, originales, excéntricos y nuevos atraen al nativo.

Quizá se haga francmasón o ingrese en alguna sociedad, asociación o fraternidad secreta o mística. Es amplio y humanitario en sus simpatías; confraterniza fácilmente con quienes congenian con él, es atraído con facilidad a estar en la compañía de tales personas, y será apreciado en algún club, sociedad, entidad o grupo de personas de mentalidad similar.

Las personas con Luna en Acuario tienen inclinación por las actividades políticas, educativas y científicas, y pueden adherirse a cualquier movimiento u organismo público relacionado con las mismas.

Tiene cierta inclinación por la política local y los asuntos municipales. Es de modales sociables y simpáticos, y anhela la buena opinión de los demás; sin embargo a veces puede ser muy independiente, heterodoxo e inconvencional. Esta posición acentúa la imaginación, la intuición y la sensibilidad mental en general. Es ligeramente desfavorable para la constitución física, especialmente para el sistema nervioso, mientras que si la Luna está “afligida” puede padecer de la vista.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.