Luna en Capricornio

¿Cómo son las personas con Luna en Capricornio?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Capricornio en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Capricornio?

Veamos cómo son las personas con la luna en Capricornio en según qué campo vital. El astrólogo Henri J. Gouchon indicó:

Salud: La constitución física tiende a ser más resistente que fuerte o robusta; es posible que la naturaleza previsiva propia del nativo de este Signo le ayude a vivir largo tiempo; las afecciones más corrientes serán: reumatismos, derrame del líquido sinovial y atonía digestiva; puede haber también cálculos urinarios y eccemas.

Carácter: El nativo está dotado para la realización de pacientes y minuciosos estudios; posee un carácter reflexivo, ponderado y previsivo, pero también algo de inquietud y pesimismo; por otra parte, esta posición parece acentuar la timidez. Los sentimientos se caracterizarán por su dureza y sequedad, pero puede esperarse constancia y fidelidad de parte del nativo; en caso de malos aspectos muy pronunciados: egoísmo.

Destino: Se presentarán numerosos cambios en la situación social del nativo, pero esto no implica que no pueda ascender gracias a su propio esfuerzo; puede verse apoyado en ciertos casos por sus superiores o personas de condición elevada; el mérito personal y las virtudes propias de este Signo y de Saturno pueden atenuar la escasa suerte del individuo; tendrá sentido de la economía. El fracaso puede sobrevenir por excesiva desconfianza o por mala suerte, si el conjunto del Tema acentúa las disonancias lunares.

El astrólogo Vicente Cassanya, en su obra indica:

La Luna en Sagitario te da una personalidad alegre, jovial, esperanzada y optimista. Vas por la vida guiado por la autoconfianza y la fe en el futuro, como si de un momento a otro fueran a sonreírte la suerte o la diosa Fortuna. La boca suele ser ancha, para dar cabida a la fácil risa de este signo lunar.

Se trata de una de las Lunas que más energía confieren a la expresión vital. Da tanta fuerza que muchas veces hace vivir precipitadamente, como caballo desbocado, con una actividad incesante o trepidante. Por eso necesitas mucho ejercicio, tanto físico como intelectual. Una vida inactiva puede ser bastante perjudicial para tu salud.

 
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.