Luna en casa 3: Decir Poco en Muchas Palabras

¿Qué rasgos tienen las personas con la Luna en Casa 3?

luna en casa 3

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Casa 3 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

 

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Casa 3?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene la Luna en la Casa 3, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

El Astrólogo Allen Edwal nos dice de este Luna en Casa 3:

La adquisición de conocimientos, la curiosidad, la expresión hablada o escrita, y la necesidad de ser objetivo, racional e intelectual resultan ser una faceta importante de su vida que además le van a conferir un sentimiento de seguridad y bienestar emocional. Buscará consuelo por mediación de algún hermano con el que asumirá actitudes maternales: de protección, seguridad y ayuda. Posee curiosidad intelectual y puede expresar bien su verdadero sentimientos a través del discurso, la poesía o escribiendo. A veces le gusta intelectualizar sus sentimientos. Hay una fuerte necesidad de comunicación para recoger información y luego compartirla posteriormente con otras personas o algunas mujeres en particular. Posee un fino sentido del humor y le gusta hablar en broma y jugar a su alrededor. Acude a los viajes porque le permiten tener nuevas oportunidades para aprender. La Rutina de cualquier tipo probablemente le fastidie es por esta razón que constantemente estará buscando la variedad. Sus ideas cambian de un momento a otro y siempre serán flexibles y adaptables a cualquiera situación. Para usted es mucho más cómodo aprender a través de escuchar que por medio de la lectura. Su mente puede volverse muy emotiva por momentos.Respecto a su vocación: el énfasis se hará con el intercambio de la comunicación y la información. Esta posición representa al intermediario o a la diseminación de información o mercancías.

Mientras que Henry J. Gouchon nos comenta de la Luna en casa 3:

Numerosos desplazamientos cortos. Imaginación muy activa, aunque desordenada y caprichosa. No obstante, parece ser una posición favorable a las ocupaciones mentales y sobre todo a las obras de ficción.

El programa de Miguel García, nos indica de la Luna en Casa 3:

Inquietud y adaptabilidad hacia los cambios íntimos. Versatilidad que hace imprevisibles sus cambios. El diálogo es fundamental en sus relaciones familiares. Su curiosidad provoca rápidas reacciones mentales. Tendencia a racionalizar sus emociones. Su constante cambio mental puede disminuir la continuidad de sus ideas. El intercambio intelectual y comercial con los demás está favorecido. La educación recibida es la base de su asentamiento social. Sus relaciones fraternas están bajo el signo de la movilidad y el intercambio mental.

 

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.