Luna en Casa 4: La Necesidad del Refugio

¿Qué rasgos tienen las personas con Luna en Casa 4?

luna en casa 4

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Casa 4 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con el Luna en Casa 4?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene la Luna en Casa 4, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos dice de este Luna en Casa 4:

La Luna en Casa 4 da tranquilidad en la vida íntima; numerosos cambios de residencia; cierta popularidad al final de la vida.

El programa de Miguel García, nos indica con la Luna en Casa 4:

La Luna en Casa 4 da una poderosa sensibilidad que está determinada por sus vivencias familiares. Sensibilidad profunda hacia todo lo que le rodea. Deseos de protección maternal propios y hacia los demás. Nostalgia acusada de todo lo que signifique pasado. Coleccionar cariño es su pasión y el caparazón de su refugio personal. Frecuentes cambios de domicilio provocados por su necesidad de afecto. La influencia femenina en su vida y realizaciones es notoria. La imaginación y la fantasía imbricadas en el recuerdo animan constantemente sus dotes creativas

Mientras que otros Astrólogos nos dicen:

Con la Luna en Casa 4, mediante la estructura familiar, los compromisos y deberes en el hogar es como va a adquirir un sentimiento de pertenencia, seguridad y bienestar emocional. Buscará el hogar para el relax y descanso cuando las dificultades y batallas en la vida atentan contra sus estados anímicos. Su hogar será como una especie de santuario, de retiro y de apego. Para UD. su padre fue muy significativo porque pudo haber sentido de que él le brindó apoyo y seguridad. Es una buena posición para forjar un hogar en el que también se pueden dar cambios y fluctuaciones. Hay un sentido muy fuerte de pertenencia a la familia y al hogar con esta posición. Le gustan las antigüedades las tierras y saber acerca de sus raíces familiares. La seguridad es muy importante para UD. siempre va a buscarla en su casa, la familia, y sus padres. Guardar y coleccionar cosas le servirán como recordatorios del pasado que pudo haber sido difícil o grato. Muchos cambios de residencia pueden ocurrir hasta que encuentres tu propio hogar personal. Uno o ambos padres han tenido una fuerte influencia en tu vida. Tu vocación involucra: un énfasis en su hogar. Quizás trabajando en su casa o dedicarse a trabajos muy domésticos, o en la la fotografía, o con antigüedades, o con muebles, etc., podría establecer una atmósfera ideal. La necesidad de ejecutar un trabajo en casa es para la seguridad y confort.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.