Luna en Casa 6: Sensible al Trabajo

¿Cómo son las personas que nacen con la Luna en Casa 6?

Luna en Casa 6

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Casa 6 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Casa 6?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene la Luna en la Casa 6, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos dice de este Luna en Casa 6:

Ganancias para los servidores y subalternos del nativo. Éxito social en una posición subordinada a otros. Es favorable para todas las ocupaciones relacionadas con las ciudades al borde del agua; la salud estará sujeta a numerosas fluctuaciones.

El programa de Miguel García, nos indica de la Luna en Casa 6:

Su practicismo le hace encontrarse a gusto siendo útil a los demás. La crítica y el análisis acompañan su buen hacer social. La limpieza hogareña y la pulcritud personal son sus pasiones. Practicismo sentimental. Algo que definen mucho a los nacidos con la luna en casa 6 es la meticulosidad y cuidado del detalle en su presencia íntima y social. Los estados emocionales familiares influyen en su salud. Preocupación y exigencia por la higiene y pureza de los artículos alimenticios. La minuciosidad es su aportación en sus relaciones de vida cotidiana.

Mientras que otros Astrólogos nos dicen:

Las personas que tienen esta posición de luna en casa 6, son personas empleadas por otros, porque dedican toda su vida a trabajar para otros. Esta posición favorece todas las personas que están como profesionistas y que hacen actividades relacionadas con servicio a los demás, entre ellas muy especialmente la hostelería, el servicio doméstico. Estas personas tienen un carácter servicial, siempre están dispuestos a servir a los demás, pueden trabajar con la familia, o tener constantes cambios de trabajo. Hablando de salud, los nativos de esta luna en casa 6 tienen predisposición a enfermedades de corta duración.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.