Luna en Casa 2: “Si tuviera dinero…”

¿Cómo son las personas nacidas con la Luna en Casa 2?

luna en casa 2

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Casa 2 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con el Luna en Casa 2?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene la Luna en Casa 2, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos dice de este Luna en Casa 2:

La Luna en Casa 2 es favorable a las ganancias, pero siempre dentro de numerosas fluctuaciones; posición favorable para un viajante de comercio; las mujeres jugarán un papel destacado en las cuestiones de dinero.

El programa de Miguel García, nos indica con la Luna en Casa 2:

La Luna en Casa 2 se apoya en la seguridad para desarrollarse. Deseos de vida emotiva firme y serena. La seguridad material en su vida familiar le tranquiliza bastante. Puede haber lentitud en la ejecución de sus planes, pero persistencia para mantener lo conquistado. Su estabilidad emocional puede depender de su seguridad económica. Predisposición a ganancias motivadas por sus buenas cualidades para tratar con el público. Poseer su propio hogar es una exigencia interna que tenazmente emprende hasta verla cumplida.

Mientras que otros Astrólogos nos dicen:

Mediante las actividades relacionadas con las posesiones materiales, recursos, y las finanzas se logra alcanzar un sentimiento de bienestar y seguridad emocional. ¿Qué es lo que más valora? siempre vas a valorar el pasado, los recuerdos, la familia y el hogar. Se apegará sentimentalmente a hechos y objetos que has heredado de su familia o que estén vinculados con experiencias o situaciones vinculadas por memoria con personas que han sido importantes para ti. Las circunstancias financieras tienden a ser fluctuantes. Esta posición es ventajosa en el sentido de que será capaz de saber instintivamente qué es lo que otros necesitan y requieren.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.