Luna en Piscis

¿Cómo es la Luna en Piscis?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Piscis con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

luna en piscis

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Piscis?

 

El astrólogo Alan Leo nos dice:

El nativo es tranquilo, solitario y fácil de llevar; inquieto y amante de la variación, cambia de parecer con facilidad, es irresoluto y no siempre se puede depender de él; se desanima fácilmente y tropieza, con obstáculos, desgracias y contrariedades en la vida.

Esta posición otorga preferencia por las lecturas de tipo romántico o emotivo, por la poesía y la música que despierten sus emociones y sentimientos. Como orador, escritor o compositor, el nativo es versátil, copioso e imaginativo, pero difuso. Tiende a ser religioso, pero en este respecto es más emocional que intelectual, y tiende a sentir más que a razonar. Un tanto falto de empuje y esperanza, es demasiado serio o se deprime con demasiada facilidad, y hasta puede faltarle sentido común y humor.

A veces hay tendencia a la intemperancia, a la disipación o a la opiomanía, pero, por otra parte, se pueden manifestar facultades para el espiritismo, la clarividencia y diversos poderes psíquicos. Esta posición lunar ablanda el esqueleto y aumenta las estructuras carnosas y globulares; por lo tanto, no es favorable para una salud robusta.

Existe el peligro de que hayan enemigos secretos, o bien que el nativo no sea una persona recta él mismo. Existe cierta tendencia a la reclusión en hospitales, asilos de beneficencia o cárceles, pero estos malos efectos no ocurren si no hay aspectos malos concomitantes u otras indicaciones desfavorables en la natividad.

Mientras, Henry J. Gouchon nos dice de esta Luna en Piscis:

Salud: La Luna en Piscis generalmente da una constitución débil y delicada, con tendencia a todas las afecciones de los pies y sobre todo a una excesiva transpiración; también pueden presentarse erupciones de la piel, y posibles dolencias del intestino y las vías respiratorias.

Carácter: Es una posición favorable a la intuición y en algunos casos a la mediumnidad; hay tendencia a la ensoñación y a la duda; el carácter suele ser bastante sociable, conciliador y muy sugestionable; el nativo tendrá un espíritu filantrópico y estará predispuesto a la tristeza por asuntos de amor; los apetitos sexuales estarán muy despiertos y habrá afición por los placeres de la mesa; la actividad tiende a ser reducida, con poca iniciativa y lentitud en la decisiones.

Destino: Con la Luna en Piscis en general, esta posición no es indicadora de éxito, sino que, por el contrario, denota una vida opaca y muy abnegada, análoga a la de un satélite. Las calumnias y los enemigos ocultos pueden suscitar disgustos frecuentes; hay alguna probabilidad de éxito en los comercios de bebidas, en actividades de cuidado a los enfermos y en sitios al borde del agua. Si la Luna se encuentra bajo la influencia de malos aspectos muy acusados, hay riesgo de encarcelamiento o de permanencias en clínicas, hospitales, etc.

Stephen Arroyo, nos indica:

Con la Luna en Piscis el individuo reacciona con sensibilidad, compasión, empatía, evasión, vulnerabilidad y de forma idealista. Los ensueños libres e imaginativos, sin objetivo, le ayudan a conseguir tranquilidad emocional. Necesita tener una sensación de unidad con el mundo y el universo para sentirse seguro y a gusto consigo mismo. Nutre a los demás mediante una compasión curativa y su empatía; se siente seguro cuando sirve a la humanidad o a un ideal espiritual. Los sentimientos sobre su propio yo son nebulosos, lo cual puede dificultar la autocomprensión y la confianza en sí mismo. Fluye fácilmente junto con las situaciones cambiantes; la satisfacción llega a través de la entrega y/o trascendiendo el yo personal y sus miedos.

 
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.