Luna en Piscis, nirvana de autocompasión

¿Cómo es la Luna en Piscis?

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Luna en Piscis?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Júpiter: El Maestro espiritual

estado cósmico
Peregrina

Ideas principales

Emocionalmente cambiante y bipolar. Sensación de empatía. Compasión con el entorno. Ensueños imaginativos. Absorbe las emociones de los demás. Depende del ánimo ajeno. Sensible a las emociones. Percepción de la realidad entre “ángeles” y “demonios”.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Piscis con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

luna en piscis

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Piscis?

El astrólogo Alan Leo nos dice:

El nativo es tranquilo, solitario y fácil de llevar; inquieto y amante de la variación, cambia de parecer con facilidad, es irresoluto y no siempre se puede depender de él; se desanima fácilmente y tropieza, con obstáculos, desgracias y contrariedades en la vida.

Esta posición otorga preferencia por las lecturas de tipo romántico o emotivo, por la poesía y la música que despierten sus emociones y sentimientos. Como orador, escritor o compositor, el nativo es versátil, copioso e imaginativo, pero difuso. Tiende a ser religioso, pero en este respecto es más emocional que intelectual, y tiende a sentir más que a razonar. Un tanto falto de empuje y esperanza, es demasiado serio o se deprime con demasiada facilidad, y hasta puede faltarle sentido común y humor.

A veces hay tendencia a la intemperancia, a la disipación o a la opiomanía, pero, por otra parte, se pueden manifestar facultades para el espiritismo, la clarividencia y diversos poderes psíquicos. Esta posición lunar ablanda el esqueleto y aumenta las estructuras carnosas y globulares; por lo tanto, no es favorable para una salud robusta.

Existe el peligro de que hayan enemigos secretos, o bien que el nativo no sea una persona recta él mismo. Existe cierta tendencia a la reclusión en hospitales, asilos de beneficencia o cárceles, pero estos malos efectos no ocurren si no hay aspectos malos concomitantes u otras indicaciones desfavorables en la natividad.

Mientras, Henry J. Gouchon nos dice de esta Luna en Piscis:

Salud: La Luna en Piscis generalmente da una constitución débil y delicada, con tendencia a todas las afecciones de los pies y sobre todo a una excesiva transpiración; también pueden presentarse erupciones de la piel, y posibles dolencias del intestino y las vías respiratorias.

Carácter: Es una posición favorable a la intuición y en algunos casos a la mediumnidad; hay tendencia a la ensoñación y a la duda; el carácter suele ser bastante sociable, conciliador y muy sugestionable; el nativo tendrá un espíritu filantrópico y estará predispuesto a la tristeza por asuntos de amor; los apetitos sexuales estarán muy despiertos y habrá afición por los placeres de la mesa; la actividad tiende a ser reducida, con poca iniciativa y lentitud en la decisiones.

Destino: Con la Luna en Piscis en general, esta posición no es indicadora de éxito, sino que, por el contrario, denota una vida opaca y muy abnegada, análoga a la de un satélite. Las calumnias y los enemigos ocultos pueden suscitar disgustos frecuentes; hay alguna probabilidad de éxito en los comercios de bebidas, en actividades de cuidado a los enfermos y en sitios al borde del agua. Si la Luna se encuentra bajo la influencia de malos aspectos muy acusados, hay riesgo de encarcelamiento o de permanencias en clínicas, hospitales, etc.

Stephen Arroyo, nos indica:

Con la Luna en Piscis el individuo reacciona con sensibilidad, compasión, empatía, evasión, vulnerabilidad y de forma idealista. Los ensueños libres e imaginativos, sin objetivo, le ayudan a conseguir tranquilidad emocional. Necesita tener una sensación de unidad con el mundo y el universo para sentirse seguro y a gusto consigo mismo. Nutre a los demás mediante una compasión curativa y su empatía; se siente seguro cuando sirve a la humanidad o a un ideal espiritual. Los sentimientos sobre su propio yo son nebulosos, lo cual puede dificultar la autocomprensión y la confianza en sí mismo. Fluye fácilmente junto con las situaciones cambiantes; la satisfacción llega a través de la entrega y/o trascendiendo el yo personal y sus miedos.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.