Luna en Casa 7: “Mi pareja tiene la Culpa”

¿Cómo son las personas que nacen con la Luna en Casa 7?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Casa 7 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Casa 7?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene la Luna en la Casa 7, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos dice de este Luna en Casa 7:

Propicia un matrimonio ventajoso, éxito social y popularidad; favorece igualmente todas aquellas ocupaciones que pongan al nativo en contacto con el público.

El programa de Miguel García, nos indica de la Luna en Casa 7:

Su refinada sensibilidad le hace poseer sentimientos delicados. Necesidad de relacionarse con los demás. Su influenciabilidad sentimental le puede hacer someterse a los valores sociales en detrimento de aquéllos. Diplomacia y cortesía a la hora de establecer compromisos. Disfrutar la belleza es su gozo íntimo. Cambios provocados en su vida de pareja por motivos familiares. Indecisión a la hora de formalizar sus contactos sentimentales. Volubilidad que le conduce a tempranas relaciones afectivas.

Mientras que otros Astrólogos nos dicen de la influencia de la Luna en la Casa 7:

La luna es voluble, por lo que se tiene que tener en consideración que estamos hablando de la luna en la casa 7, la relación, la pareja, los demás, tenemos que estar conscientes de nuestras relaciones debido a que siempre existirán cambios constantes de humor o de formas de ser con la pareja o con los demás, esa es la tendencia. Todo depende de que tan bien o mal aspectada esté la luna en la carta en general. Suelen ser personas dadas al capricho debido a que la luna transita por los doce signos cada 2 días y medio, el cambio siempre será una constante con los demás. Algo que sí tienen estos nativos es que sienten empatía hacia los demás.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.