Luna en Casa 10: Mucho sueño, poco hago

¿Cómo son las personas que nacen con la Luna en Casa 10?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Casa 10 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Casa 10?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene la Luna en la Casa 10, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos dice de este Luna en Casa 10:

Es un indicador importante de éxito y ascenso social; augura protección por parte de personas del sexo femenino; favorece el logro en toda ocupación de tipo intelectual y presagia siempre cierta cuota de popularidad; son frecuentes los cambios de situación y de residencia.

El programa de Miguel García, nos indica de la Luna en Casa 10:

Sus ambiciones le hacen tomar su vida familiar bajo punto de vista responsable, serio y práctico con el fin de consolidar una posición social. Parquedad emotiva motivada por retraimientos familiares. La influencia femenina es importante en su proyección social. Sabe dirigir sutilmente los sentimientos de los demás para beneficiarse personalmente. Las personas nacidas con la luna en casa 10, el reconocimiento social le da capacidad de asentamiento afectivo. La influencia de la madre es más importante de lo que está dispuesto a considerar en un principio.

Mientras que otros Astrólogos nos dicen:

Las personas con luna en casa 10 es una posición favorable para artistas, alcanzan el éxito gracias a su imaginación, pero sobre todo aquellos que dependen totalmente del público, de seguidores y de las modas pasajeras, como es el caso de los actores o cantantes. Los políticos no se salvan de esta posición, porque les ayuda a ser especialmente populares, arrastran multitud de persona por su capacidad innata para llegarles directo al corazón, captar totalmente sus necesidades y sin duda, influenciarles. Hay que tener especial cuidado debido a que el éxito se debe en gran medida a las emociones, sensitividad de la luna, éstas varían constantemente, por lo que hay que tener consciencia de ello.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.