Luna en Casa 12: Enemigos ilusorios

¿Qué rasgos tienen las personas con la Luna en Casa 12?

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Casa 12 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Casa 12?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene la Luna en la Casa 12, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos dice de este Luna en Casa 12:

Favorable a la vida doméstica y a toda ocupación que requiera del retiro antes que de la publicidad; propicia igualmente las ciencias psíquicas.

El programa de Miguel García, nos indica de la Luna en Casa 12:

Buena receptividad e intuición para comprender y paliar los sufrimientos ajenos. Su imaginación y fantasía pueden expresarse a través de la inspiración artística. Compartir sus afectos es básico para perder sus miedos afectivos. Sentido arraigado de devoción familiar. Inspiraciones motivadas por el mundo onírico. La parte femenina de su familia le hace comprender aparentes misterios de su herencia. Estas personas nacidas bajo la luna en casa 12, deben saber fomentar la autoprotección de las vibraciones negativas de las personas con que se relaciona.

Mientras que otros Astrólogos nos dicen:

Las personas que tienen la luna en casa 12, en ocasiones, no es una posición favorable debido a que en esta casa se estimula el mundo inconsciente, son personas que de alguna manera absorbe las emociones, sentimientos o la sensación del entorno y lo carga como suyo. Pero si esta posición se canaliza de manera favorable, puede usar sus capacidades místicas, mediumnidad, sueños astrales, premonición, o cualquier otra cosa relacionada, la puede manifestar por medio de estudios psicológicos, médicos, videncia o algo relacionado para ayudar a los demás, utilizando esta capacidad de conexión con algo que ni ellos mismos pueden explicar, es como decir que tienen el don, al tener la luna en casa 12, se junta la sensitividad de la luna y la magia de la casa 12.

 
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.