Luna en Leo, la Reina autoproclamada

¿Cómo son los nativos con la Luna en Leo?

¿Cuál es la influencia y las ideas principales del Luna en Leo?

Tipo de Carta
Planeta en Signo

regente
Sol: El Rey

estado cósmico
Peregrina

Ideas principales

La mujer con suma confianza en sí misma. La reina del hogar. La necesidad de atención. Autoimagen imponente. Orgullo por la familia. Orgullo de ser mujer. La necesidad de lujos. Aliento para los demás.

 

Esta carta forma parte del
Tarot Astrológico Molins
El más Completo para Aprender Astrología

Tarot astrológico MOLINS

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Leo con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

Luna en Leo

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Leo?

El astrólogo Alan Leo nos dice

Una Luna en Leo tiende a elevar al nativo, a colocarlo en posiciones de responsabilidad o sobresalientes, y a darle autoridad sobre los demás como jefe, gerente o director. Con ambisión, ansía ocupar un lugar destacado y no vacila al presentarse ante el público. Es honorable y generoso en asuntos monetarios, de mentalidad elevada, sincero y de buen corazón. Es susceptible en los asuntos del corazón, preferido por las personas del sexo opuesto, y ama con sinceridad.

En conclusión, esta posición favorece la intuición y el genio; otorga amor por la música, la poesía y la pintura, y también cierto apego por los lujos, los placeres, los perfumes, las joyas, buenos vestidos, etcétera. Inclina al favor de quienes ocupan posiciones más altas que él. 

Otros astrólogos nos dicen de la Luna en Leo

En primer lugar, su nobleza le confiere alegría para enfrentarse a la vida cotidiana. Por esta razón, denota confianza en sí mismo. Sin embargo, necesita el aprecio y la admiración de los demás para sentirse realizado. Es por ello, que desestimar a su familia es ofender su orgullo.

En segundo lugar, mostrará afectividad irradiante y demostrativa en las relaciones familiares. Su necesidad de simpatías ajenas hace volar su imaginación. Muestra interés por la educación infantil. También se puede predecir un ascenso en la vida social motivado por su familia. Relaciones sentimentales novelescas y, a la vez, respetuosas con lo establecido.

En tercer lugar, con la Luna en Leo el individuo reacciona con calidez, generosidad y entusiasmo. Su sensación de seguridad se deriva de su orgullo y de la confianza que tiene en sí mismo. Esto mismo, aporta mucha energía creativa a su entorno y puede ser una ayuda y un aliento para los demás.

Finalmente, se adapta a la vida con una actitud teatral, creando nuevas situaciones y divirtiendo a los demás. Una autoimagen creativa y segura subyace en todas sus acciones; a menudo muestra una simplicidad infantil. En conclusión, constantemente irradia orgullo; su deseo de expansión puede interferir en su receptividad.

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con AstroSpica

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.