Luna en Casa 9: Sueños utópicos

¿Qué rasgos tienen las personas con la Luna en Casa 9?

Luna en Casa 9

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Casa 9 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Casa 9?

Tal vez ya leíste nuestro artículo de la Luna en Sagitario. Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene la Luna en la Casa 9, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos dice:

Esta posición inclina con fuerza al nativo a los viajes largos sobre agua. También a los estudios científicos y al misticismo. Es favorable a la mediumnidad y al psiquismo.

El programa de Miguel García, nos indica de la Luna en Casa 9:

Su entusiasmo, sinceridad y alegría se comunica a los demás por su forma jovial de vivir. Sus convicciones morales son profundas y pueden tener su origen en comportamiento familiares. Su deseo de aventura puede dar mucha movilidad a su hogar. Su inteligencia gana en ductilidad lo que pierde en inconstancia. Su filosofía personal depende de sus contactos con otras culturas. Su inquietud mental posibilita buena adaptación a cambios mentales o educativos provocados por su familia. Los familiares políticos son tan importantes para Usted como los consanguíneos.

Mientras que otros Astrólogos nos dicen de la Luna en Casa 9:

Con esta posición la persona puede lograr su realización sentimental con una persona extranjera, o bien, su realización personal o emocional le favorecerá mejor en el extranjero. Probablemente, también muchas veces los viajes son por medio de la imaginación y la fantasía. Es una posición favorable para escritores, muy especialmente para los que escriben novelas sobre viajes o aventuras.  Estas personas, en general, recorrerán el mundo, se llenarán de experiencias, tendrán una amplia filosofía de vida. Por otro lado, les favorece el desarrollo de mucha intuición, presagios, presentimientos, sueños proféticos o clarividencia.

 
Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.